![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle del que me e percatado antes, si dejáis pulsado alguno de los botones os lleva a la configuración de esa función.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Roanpek buenas,mira te quiero pedir un favor.
Me gusta el estilo azul,pero quiero mantener mi icono de bateria que es el que viene en este otro archivo http://www.box.com/s/3a9cd285b8fec923f45d Podrias hacer para combinar los dos? O decirme por pribado como se modifican esos archivos y asi lo hago yo mismo. Muchas gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@roanpek nose que quisiste poner cuando te dije lo de añadir el icono de 2g/3g xq hiciste el quote y no añadiste nada
sabes si eso sería posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me entero de algo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo makina EDITO: aqui he encontrado una barra que dice que funciona la opcion de 2g y 3g http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534974 si pudieras añadir el botón a la tuya o hacerle a esta lo que le hiciste a la primera, la que hiciste en azul te quedó chulisima
Última edición por BorjaCamb Día 19/04/12 a las 16:40:17 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, lo enlaces que has puesto nuevos con la otra bateria no funcionan....
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargarlos y no funcionan, están borrados. Si los pudieran subir otra vez.
Gracias |
|
|
|
roanpek gracias tio, ya estan instalados los azules jejeje. ahora a investigar donde van los fondos, para ponerselo..... joe, pues si que tienen imagenes los archivoa apk estos...... me vuelvo loco con el apkmanager
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces ya están arreglados, a sido por un pequeño fallo técnico.
Echaré un vistazo a la barra que a puesto el compañero, para el botón de 2g 3g, jeje no paró leche. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guardalo donde quieras, lo abres con la galería le das a menú, luego a usar y seleccionas fondo, expandes al máximo el cuadro de selección y aceptar. Y ya lo tienes puesto como fondo de pantalla. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si, ewso lo se, pero yo decia para meterlo en la carpeta en la cual estuvieran los fondos,para asi no tenerlo rodando por la galeria. |
|
|
|
Roanpek me puede hacer un favor?? como paso un archivo .apk del movil al pc para modificarlo?? esque yo lo copio a la sd pensando en que al conectarlo al pc apareceria, pero no me aparece, como puedo hacerlo??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, los fondos del móvil los que trae de origen están metidos ej una apk en app Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para pasar apk del móvil al pc lo hago de una manera un poco rara, los subí al dropbox y como lo tengo sincronizado con el pc pues lo hago todo por allí, ahí muchas más formas, el problema está en que no quiero vaciar la batería conectando y desconectando el usb, así que para mi la mejor es esa. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
si, estan el livewalpapers.apk por eso te preguntaba como sacarla al pc para poder meterle el fondo que tu has puesto con el apkmanager.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Rhynodry Día 19/04/12 a las 18:31:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|