|
|
||||
|
||||
|
Parecen las fotos de cuando ven un OVNI o el Yeti. Siempre salen borrosas o mal enfocadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, parece la hija del señor cangrejo. Pero desgraciadamente sólo es una mano al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iva a poner alguna foto de internet de un telefono sucio para bromear, he puesto en google "Telefonos guarros" y no veas lo que me ha salido.
|
|
|
|
jajaja seria mejor que pusieras telefonos rotos!!
|
|
|
|
|
Cita:
te recuerdo, k tu eres el k ha abierto el tema!!! |
|
|
|
se nota que es falta es la imagen de un galaxy nexus y abajo tiene un iphone para que le de el diseño de bordes cuadrados todas esas imágenes son mas falses y ahí gente que cree que va hacer así
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pesadilla en los artículos tecnológicos las huellas digitales
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... la ley del "tú más"... Espero que me puedas decir donde me "doy a conocer como fanboy", cuando sólo digo que se espere a que salga el terminal de verdad y no se opine sobre claros fakes (que es perder el tiempo y como hablar sobre el sexo de los ángeles). Y nunca critico a otras marcas por el mero hecho de ser competencia de los terminales de la marca que he tenido, que es lo que realmente hacen los fanboys ( de HTC, Samsung, Sony... todos, como si fuesen accionistas...). Así que ya me dirás...
|
|
|
|
|
Cita:
nunca escriben con coherencia. nunca serán considerados sabios. :beer: estoy de acuerdo en que mejor esperar. salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac... Última edición por mio hero Día 19/04/12 a las 17:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con tanto bombo y platillo igual que paso con el supuesto iphone 5, mas de uno se va a llebar un chasco, que albergue potencia de la ostia en el interior, y al final por fuera sea uno mas
|
|
|
|
Apuesto a que debajo de ese rectángulo negro decía Prototipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo unas semanas entrando en HTCmania, entraba porque estaba interesado en los HTC one, aunque no me he decidido aun.
En esas semanas que llevo por alli, no solo no se critica otros productos, sino que da gusto estar, hay buen rollo y compañerismo. Se preocupan por lo suyo y arreando, para que mas. Hoy es el primer dia que entro en el "lado Samsung" y queda claro que algunos son de otra madre. Supongo que serán los mismos que entran en foros de otros terminales criticando por criticar, o en costante estado de defensa, como si cada comentario fuera una crítica destructiva hacia quien les da de comer y les regala los terminales. Lamentable, la verdad. Samsung sacará lo que tenga que sacar, solo poniéndole un poquito de gusto al producto, ya superará lo que vende actualmente y veremos si el gusto se extrapola a la interfaz. PD. Mis disculpas a los que sí hablan y contestan coherentemente respetando las opiniones de los demás compañeros. No va por vosotros. Última edición por tr3tz3 Día 19/04/12 a las 18:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compañero. Solo lleva flash Xenon, sorry. Si Samsung saca los dos juntos, mejor que mejor, pues el xenon funciona muy bien para las fotos en situaciones de penumbra y el led va genial para grabar video consumiendo menos bateria. Ya veremos, todo son rumores e hipótesis. En dos semanas saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina web del gizmodo lo deja claro que no es el galaxy s III es unos de los top de línea de la familia galaxy pero pensado en el mercado brasileño.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a las fotos en habitaciones en total oscuridad es buenisimo, en los videos pues no la verdad, esta bien en buenas condiciones. Como bien dices en cuando salga el GSIII veremos que tal es... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||