|
|
||||
|
||||
|
demasiados intentos de patrón
Tengo el terminal una semana, hoy he cambiado el patrón, se me ha olvidado y ahora me pide usuario gmail y contraseña, lo introduzco pero me sigue diciendo que es incorrecto. He llamado desde otro terminal para ver si puedo entrar al menú pero no me deja, Por favor, decidme algo, muchas graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y qué vamos a hacer si soy torpe...sólo tengo una cuenta y me la hice cuando compré el móvil. Llevando la factura que me enviaron a una tienda yoigo me solucionan el problema?? Se que suena a robo, pero en este caso no es así, era por si lo podía solucionar yo el problema. Gracias
|
|
|
|
Si llevas la factura o algo que demuestre que has hecho la compra, entonces supongo que si no te lo desbloquean ellos, lo llevarán al SAT.
Una cosa, si eres de España lleva el D.N.I. para demostrar totalmente que el teléfono es tuyo. Estas cosas si que no me gustan porque suena a robo pero tiene que ser jodido estar en la situación que estaría un ladrón cuándo el teléfono es tuyo. Bueno, suerte, y te recomiendo que lo de Yoigo lo dejes lo último y sigas intentando lo de entrar con la cuenta de Google, prueba conectándote desde el ordenador y cambiando la contraseña de la cuenta de Google, para así poder desbloquear el teléfono. Suerte. |
|
|
|
Yo lo solucione en el huawei de mi hermano entrando en el recovery q trae instalado y haciendo wipe data/factory y system y se quedo como de casa. En mi optimus black pulsando volumen + y power fuese entrado en modo emergencia y recuperacion e instalando la rom oficial.
Seguro q hay alguna manera q puedas entrar en alguno de estos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya he cambiado la contraseña y todo desde el ordenador, pero estoy segura del nombre de usuario y contraseña con lo que lo activé. llevaré el DNI y todo a ver que me dicen. Os seguiré informando. Muchas gracias
|
|
|
|
Yo iba a decirlo pero al final no lo dije por si acaso no era correcto decirlo en esta situación.
De todas formas yo me creo el problema, no creo que sea un teléfono robado por lo que ha dicho de Yoigo, eso un ladrón no lo haría. |
|
|
|
Estoy con kelatillo. Ademas nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dieran un € por cada wipe que he tenido que hacer a crios (chaval@s ) este mes ... me pagaba una mariscada cojonuda a medio foro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
¿Pero todavía no puedes entrar habiendo cambiado la contraseña de la cuenta de Google?
Prueba reiniciando el móvil y volviendo a intentar entrar con la nueva contraseña, que a lo mejor es un bug del sistema de desbloqueo, y estamos aqui comiéndonos la cabeza por un posible bug (ya sé que es dificil que sea un bug, pero nada es imposible.). Bueno, suerte y no te rindas, ah y si sigues intentando lo de entrar con la cuenta de Google y no te deja, no lo hagas muchas veces porque a lo mejor se bloquea también la opción de acceder con la cuenta de Google. Una vez mas, suerte. |
|
|
|
Y si a mí me dieran un Euro por cada wipe y flasheo de mi Ace, tendría más dinero que Undargarín
.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se me ha bloqueado ya...porque llevo tres horas!!!! bueno, espero que no me pidan mucha pasta por arreglarlo, tranquilos que lo llevaré todo, factura, dni, hasta la cajita y la tarjeta con el pin y el puk. Mañana os informo con lo que me digan y con lo que me cuesta el arreglito. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
Si te cobran mucho, te recomiendo que te pongas a indagar en el mundo de las Roms de Android para aprender a hacer los wipes y empezar de cero.
SUERTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esque debo de ser muy desconfiado pero estoy con Chelyman al 100%
Suena raro que teniendo los datos el telefono no responda, en fin... Esto es un foro no unos juzgados ![]() Saludos, Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk! |
|
|
|
Lo que le ocurre a mucha gente de android con la cuenta de gmail es que se la crean solo para el market y luego no se acuerdan de la contraseña ya que no la usan para nada tienen otras de yahoo,hotmail... y en cuanto al patron lo hacen por probar y no prestan atencion. Si le paso a mi hermano con 30 años e ingeniero tecnico pienso que le puede pasar a cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí, el chico de The Phone House, me lo ha arreglado en 5 minutos, lo que no se ni le he preguntado es qué le ha hecho, porque aunque me lo hubiese dicho, yo no tengo ni idea de tecnología como habreis comprobado. Como todavía no me había dado tiempo a instalar y a cambiar nada en el terminal, pues está exactamente igual que cuando lo compré. Gracias de nuevo. No me han cobrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayas podido solucionarlo. Disfruta el R!
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer Galaxy tenia ese bug, si te equivocabas de patrón luego no funcionaba la opción de recuperarla con la cuenta...
Jazz elak olé! |
|
|
|
|
|
Me alegro. Espero que no se te vuelva a olvidar je,je.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»