|
|
||||
|
||||
|
a ver....
yo he pedido una esta mañana....he preguntado por la entrega y me dicen que 26 o 27 de abril......que debido a la gran demanda se han quedado sin stock......así que a esperar.....
|
|
|
|
Yo la pedí ayer y me pone que enviado, espero que mañana me llegue porque me corre mucha prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Yo la acabo de pedir en Redcoon,tienen disponibles para envio inmediato,sale algo mas cara 218€,no es mucho,para quien tenga ansia de tenerla.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido ayer por la mañana y hoy me la entregaran. En cuanto tenga un poco de tiempo grabaré un video mostrandola.
|
|
|
|
Yo ya tengo la mía. Tengo que decir que por el precio que tiene es una pasada. Sólo le falta un pelín de fluidez y que la antena wifi pille un poco más, el resto perfecto.
|
|
|
|
Seguro que cuando se actualicen las ROMs irá de fábula
|
|
|
|
De eso no tengo ninguna duda, en cuanto se depure un poco y salga una actualización oficial u "oficial" será una pasada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, la mia el de UPS la ha dejado en casa de la vecina ( muy mal por su parte, ni me ha llamado para preguntar) y la vecina no esta :mad: que rabia.
Por cierto la batería como viene de carga, que en cuanto la pille le meto mano y la primera carga quiero hacerla apagada. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por F3AT Día 18/04/12 a las 19:47:39 |
|
|
|
Viene al 80%. La voy a utilizar hasta descargarla y luego una buena carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Por favor, si alguien puede que suba un video con una review decente...gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la he recibido hoy. Acabo de trastear un poco y va bastante fluida...youtube, juegos y el navegador tambien. Con respecto al wifi no he tenido problemas, yo creo que influye el router que tengas (yo un tplink 1043 wifi n).
Iba a grabar un video pero mi pantalla viene con varias 'motas ' o porquerias negras por debajo del cristal...una putada porque son al menos 5 y en mitad de la pantalla (y una de ellas es como una viruta de plastico alargada), asi que ya les he enviado un email a los de soporte de nvsbl para que me tramiten el cambio de la tablet por otra. De todas maneras voy a ver si grabo algo para la gente del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en unos minutos subiré el video a youtube, no he trasteado mucho porque voy a realizar el Rma por las motitas de la pantalla pero creo que os dara una idea de como funciona.Como me ha quedado un poco largo el video voy a cortar una parte de la descarga de datos del shadowgun (lo he instalado en directo jeje) . Solo comentaros que en mi tablet no me venia la aplicacion para habilitar el HDMI, asi que no he podido probar dicha toma. He intentado instalar la apk de otra tablet con el mismo chip pero no va.
Por lo demas, estoy deseando de que me la cambien para trastearla un poco mas...ya que es lo más parecido a tener un ipad entre las manos. AH! el tacto es frio y cómodo...es aluminio de verdad!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la review en video :
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a theridernight su comentario: | ||
|
|