![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond no me deja llamar
Hola muy buenas, vereis yo tengo un problema que seguramente sea una tonteria... Llevo ya bastante con la diamond y no me deja llamar a numeros de telefono que no tenga dentro de la SIM.
Cada vez que tengo que llamar a un ``desconocido`` es la misma historia, tengo que crear una contacto para poder llamarle y sino lo que hace es, me sale una ventana que dice ``esperando`` y despues ``comando no admitido`` y sinceramente no encuentro solucion al problema. Gracias de por adelantado y poco mas les cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que solo me pasa a mi pq nadie tiene solucion para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en los móviles que te restringe las llamadas para que solo puedas llamar, o llamar/recibir llamadas a los números almacenados en tu agenda. Busca en la configuración a ver si es que lo tienes activado.
Concretamente en la Diamond está en INICIO -> Configuración, icono TELEFONO y luego te vas a la pestaña SERVICIOS. El primer servicio es "Bloqueo de llamadas". Seleccionalo y vete a "Mostrar configuración...". Tras unos instantes te va a decir si tienes bloqueo de algun tipo. Si es así y te intersa quitarlo, escoge la opción que te vaya bien y acepta los cambios. Debería arreglarse, (salvo que sea un teléfono de empresa y ésta haya dado instrucciones a la operadora para mantener dicho bloqueo). Kklvk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakalavaka pero no, tengo todas las llamadas entrantes y salientes bien puestas.... la verdad es q es rarisimo pq si un numero de telefono me llama una vez ya queda como activado en algun lugar y puedo llamarlo yo
Raro, rarooooo |
|
|
||||
|
||||
|
x _unlimited_
¿ _unlimited_ has podido solucionar el problema?
me está pasando lo mismo,pongo una ROM cocinada y me funciona todo ok, pero al cabo de dos o tres dias me sucede esto mismo, para poder funcionar me obliga a poner la ROM oficial de vodafone. Dime algo please. |
|
|
|
|
Cita:
Help Help |
|
|
Hola muy buenas, vereis yo tengo un problema que seguramente sea una tonteria... Llevo ya bastante con la diamond pro y no me deja llamar a numeros de telefono que no tenga dentro de la SIM. |
|
|
|
Es raro, normalmente te los copia todos a la memoria del telefono, y trabaja sobre ellos sin problemas. Echadle un vistazo al administrador de sim, y copiadlos todos al telefono, a ver si puede ser esa la solucion. Luego colocaros un programa como el nikisimfix para ocultar los duplicados de sim y no verlos dobles cuando busqueis un contacto.
http://www.megaupload.com/?d=YA1DG65K Salu2 Última edición por aluke Día 27/06/09 a las 09:34:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Adjunto captura
Cita:
adjunto captura de una llamada hecha al azar sin tener el numero guardado en contactos. |
|
|
|
La verdad es que esta PDA me gusta mucho pero el WM6.1 falla mas que una escopeta de caña.
Cuando vas a marcar, en la opción menú, hay una opció que pone ver, por defecto está en "llamadas y contactos", si lo cambias y luego lo vuelves a poner en "llamadas y contactos" ya no salen las coincidencias con los contactos, osea que aún peor, peeero, me he dado cuenta de que cuando marcas un número que no está en la agenda, si pulsas en la linea que pone "Sin coincidencias: 652524122", va y lo marca. Lo que me mosquea es lo que digo al principio de tocar la opción "ver". Mira si te marca así. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me da ese error, a ver si tienes una rom chunga, yo tengo la última oficial y la radio 1.15
Saludos. |
|
|
|
Y si le das a la tecla fisica de llamar no te marca????
|
|
|
|
Tema solucionado yo intentaba llamar con el boton que sale en la barra de tareas el que sale junto a programas, sin embargo si lo hago desde el comando de la htc debajo del de Home llama sin problemas. que cosa mas tonta xd, gracias a todos por vuestro interes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»