![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
opciones, aplicaciones, administrar....., en ejecucion, mira las que se esten ejecutando y la que no debiera estar ahi, lo marcas y lo detienes, si no es importante , lo desinstalas.
|
|
|
|
|
|
Hola,Una pregunta tonta. Se q es una stock india, pero no se puede poner n español? X defecto me viene n ingles
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, lo acabo de ver... que pregunta mas triste verdad? :P Me doy verguenza a mi mismo por preguntar eso jajajaj Vamos a probarla a ver como tira. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
buenas
disculpen pero como se instala el cf-root?? y si me conviene instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el set cpu lo tengo sin overclock ,solo lo tengo para que con la pantalla apagada se baje la velocidad del procesador. nose si meter el scrip adrenaline a ver si mejora la cosa,que me recomendais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por luchin001 Día 17/04/12 a las 15:49:18 |
|
|
|
El script e leido de todo, unos dice que ahorra mas energia y otros dicen que no...
Pero la verdad mucha mejoria no se nota...jajaj Y encima hay que tener el terminal siempre abierto, y queda algo feo..
|
|
|
|
le instale encima cyanogen mod9 beta8 y va MMMMMUUUY BIEN!
|
|
|
|
A mi me alento mi terminal tanto script adrenaline
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpen necesito ayuda no puedo instalar el CF root ni el 82 ni 83 loque hago es instalo la q8 le pongo el modem de telcel mexico luego lo rooteo y sigo el tutorial sagoya y al terminal todo bien despues por recovery instalo el cf 82 o 83 (ya lo intente muchas veces) y no pasa nada todo lo que habia instalado desaparece el a2sd etc tambien ya lo intente como comenta el compañero directo el b82 sin los pasos de sagoya y nada ya me desespere, y pongo el 82 porque si pongo el b83 o b84 no me sale el super usuario y ni siquiera aunque le pase el ace root por el recovery que puedo hacer T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, como se instalan los cf_root segun me dijeron hace mucho es por recovery, nunca lo he instalado pero si dicen que tienen problemas instalandolo asi entonces como ?
|
|
|
|
Hola me gustaria saber que kernel con OC le puedo meter a esta rom esque tengo pensao instalarla pero si no lleva OC no me interesa!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ese lleva overclok??
Un Saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de hecho estaba pensando en hacer un tuto!