![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero que los de xda saquen algo pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problema de conexión el tapatalk 2 al querer acceder a todopocketpc??? Me pasa desde hoy, sólo con este foro.....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a desmarcar Historial cuando sales, a ver. O pon esas páginas que te gustan en la pantalla de Inicio como he hecho yo. Video del Dock, por fin, está vivo el dock:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada el dock, lo veo bastante inutil...si al menos tubiera salida HDMI...
|
|
|
|
Para dejarlo de mesita de noche es brutal!!! (si tuviera HDMI es cierto que seria brutal)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,
Alguien sabe de algún programa tipo Airdroid pero para transferir entre móviles?? Desde un móvil al otro. Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi tb me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3 semans el dock y muy contento con el la verdad. Eso si caro para lo que es. ;)
|
|
|
|
El Bump lo hacía. Ahora no lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucky Patcher 1.2.5
http://www.MegaShare.com/4126624 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, quiero comprar un reproductor de música para mi Nexus, ¿cual me recomendáis?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El más vendido es el PowerAmp, pero vamos prueba el de serie un poco más o el de Cyanogen que están en la primera página de este hilo (gratis)
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner una app para ver la tele por 3g que funcionase correctamente plz??
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre por 3g perfectamente no creo que halla,yo uso gratis tv junto con con futbol gratis y peliculas hd que son del mismo desarrolador,pero un dia me puse a ver una peli y a los 5 min me di cuenta que tenia el wifi desactivado y ya me comiera 72 megas asi que la tele por 3g no sale rentable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |