|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto mucho esta ultima version en lo que es rapidez y la bateria, la interfaz me encanta pero no se compara, asi que por ahora la descarto. Ojala que lo de la camara lo arreglen rapido ya que la uso muchisimo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se estabilizo y ya no tengo problema con la barra de estado (el reloj atascado era molesto), ahora solo queda el problema del a2sdgui y su posible incompatibilidad con el wifi, aunque dicen que el s2e restaurado desde el titanium funciona perfectamente
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a kq8 y he instalado la beta8 y menudo cambio en comparacion con la beta7 y ks2 que me iba bastante mal, Han traducido varias cosas que faltaban por traducir y han arreglado varios bugs y la bateria ahora dura pero muchisimo mas y la rapidez va bastante bien para todo lo que le he metido , solo me falla el wifi que salen las barras pero en gris y no conecta pero si rastrea , el 3g mucho mas rapido que antes y todo y por dios la camara es lo qu deberian centrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible que os dure tanto la bateria, a mi con datos no me dura mas de 8h.-..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a kq8 y he instalado la beta8 y menudo cambio en comparacion con la beta7 y ks2 que me iba bastante mal, Han traducido varias cosas que faltaban por traducir y han arreglado varios bugs y la bateria ahora dura pero muchisimo mas y la rapidez va bastante bien para todo lo que le he metido , solo me falla el wifi que salen las barras pero en gris y no conecta pero si rastrea , el 3g mucho mas rapido que antes y todo y por dios la camara es lo qu deberian centrarse
![]() Salu2! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se estabilizo y ya no tengo problema con la barra de estado (el reloj atascado era molesto), ahora solo queda el problema del a2sdgui y su posible incompatibilidad con el wifi, aunque dicen que el s2e restaurado desde el titanium funciona perfectamente
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 ![]() Y eso es lo que crea el problema Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la rom, pero en rendimiento prefiero otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la Radio FM? , va bien?
![]() PD: Que actuelizen el titulo del post Última edición por masqueyoquese Día 18/04/12 a las 00:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ves jhnavasb, ami tampoco me duro la bateria.. En rapidez me refiero a que a veces se traba cuando tenes cosas abiertas(lo que no me pasa con otras roms) y la fluidez si es buena.. nunca dije sobre eso.
Esta muy buena la rom, pero en rendimiento prefiero otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haber si podemos disfrutar de la camara en la beta 9(o rc1 porque si lleva la camara...jejje) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que navegador utilizais? yo tengo instalado el que viene y dolphin, pero el que trae la rom me gusta bastante
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chrome no va , lo he probado instalado como usuario , tendre que probarlo instalandolo como de sistema a ver que 'pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he probado, y el google play desde el pc me dice que mi mobil no es compatible y desde el mobil no lo encuentra (como con todas las aplicaciones que no son compatibles)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|