![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar actualizacion
Hola, yo actualicé el móvil hace un mes, el mio es un vodafone, pero le metí una versión ICS libre de otro país.
Ahora quiero instalar la versión libre de España, ¿solo tengo que abrir el ODIN seleccionar el archivo que me estoy descargando de sammobile y flashearlo como una actualización cualquiera no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale. Ahora la rom ya la tenemos. Ahora a esperar a que salga el cfroot para hacerla ya del todo nuestra...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dije yo... Que los últimos en actualizar serian los de orange ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
Madre mia cuantos cambios
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o espero a la de orange?? muchas gracias!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Yo tambien pienso que será el mismo pero por si acaso... mejor que nos lo confirmen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Instala la ultima ginger 2.3.4 fop con el pit y reparticion marcado en el odin,despues hacer un reset.{la rom esta puesta en el apartado de roms con las oficiales de españa.el hilo es de un forero llamado Lorse}
Una vez esto vuelves a poner esta aactualizacion en el apartado pda,sin marcar reparticion ni nada(solo el archibo en pda y star) Y tendras ICS FOP.saludos |
|
|
|
si, me llamaron los de samsung
![]() que pregunta es esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que tenía que haber preguntado si has leído algo del hilo pero como ya sé la respuesta.
|
|
|
|
Odin o Odin mobile?' por ejemplo...
|
|
|
|
es la misma versión como la holandesa. espero otra mejor o mas nueva para probar.
|
|
|
|
como soluciono el tema del duplicado o triplicado de contactos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que pueda confirmar el tema del CF-Root?o por lo menos que sepa donde buscarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»