![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ICS para libres
Sin mas. He contectado el SGSII al kies y me lo ha actulizado a 4.0.3. El mio es libre.
Igual alguno se lleva una alegria... |
|
|
|
|
|
pero que libre tienes la fop?
|
|
|
||||
|
||||
|
que no entiendo eso que me dices cariñoso...
|
|
|
|
No me vaciles, me refiero a que libre tienes si la fop española o la alemana.
|
|
|
|
o estas de coña, porque aqui la gente tiene ansiedad por las actualizaciones y las bromas pueden molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no te vacilo. Que no se que es la Fop.
Yo solo se que me compre un telefono libre en amazon y que hoy lo he conectado al kies y me lo ha actulizado |
|
|
||||
|
||||
|
si me explicas que es la Fop yo te contesto, pero yo no entiendo nada de estas cosas. Yo te digo lo que hay.
|
|
|
|
FOP es la libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia es libre de amazon. No me preguntes de donde es. En castellano estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguno estara pensando: No hay derecho. A este paleto se lo actualizan y a mi no....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jabier007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado la actualizacion a ics 4.0.3 via kies y ya esta actualizado yo lo compre en digital compring.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Amazon tienen almacenes en Alemania, lo que explicaría por qué se te ha actualizado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar, y la 2.3.4 fop no se actualiza. Al menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización para mi I9100G, libre de Alemania.
Como a mi el móvil no me iba bien con Android 2.3.6, reinicios, bloqueos del movil, etc, etc., hice un hard reset de fabrica, y cuando lo conecté al Kies para restaurar mi copia de seguridad... ups!!! va y me salta la actualización desde el mismo Kies Osea que los libres por Kies la están recibiendo ya, un saludo. Perdón perdón, pues resulta que no, no es Android 4, pero me ha extrañado mucho la descarga del firmware para mi móvil, ya que efectivamente ha descargado algo, y el movil entre la descarga y la actualización, ha estado cerca de 40 minutos haciendo todo el proceso. Y digo esto porque después de todo el tiempo que ha durado el proceso, al reiniciar el móvil, me sale lo que veis en la siguiente imagen... Pero es que eso lo tenia exactamente antes así. ¿Que actualización ha hecho el móvil, si resulta que lo mismo de la imagen lo tenia antes? Que raro ![]() SC20120417-100740.png Última edición por Sinuos Día 17/04/12 a las 10:21:01 |
|
|
|
Yo igual terminar libre de fabrica y no se actuliza por lo menos por ota. Cuando tenga acceso a un equipo probare por kies pero me supo go que correre la misma suerte
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para salir de dudas que suban una captura los que se les ha actualizado del apartado acerca del teléfono, de la parte final donde pone los datos del SO. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de pasar lo mismo que al compañero sinuos, me ha saltado que habia una nueva actualizacion y resulta que tengo la misma que antes. 2.3.6. KL1. Mi s2 es de orange pero liberado, no entiendo nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, por lo que estoy indagando, en mi caso particular, mi móvil sí que ha recibido, descargado bla bla bla, una actualización ( yo tengo un I9100G), y de hecho la sigo viendo en el Kies que ha sido descargada y tal, pero, pero, veo algo. Es decir, el móvil hace todo su proceso, se reinicia, etc., y al final del todo cuando vuelvo a entrar al móvil, veo que sigo teniendo lo mismo de antes, curioso. Cabe aclarar que yo mi móvil lo tengo desde hace 10 días y esta de serie, para entendernos, no le he hecho nada aún. Pero me ha dado por hacer lo siguiente, esa actualización está en el movil y por alguna razón no la acaba de instalar, ¿Por qué? Yo viendo que esa actualización no se ha aplicado, he vuelto a hacer un hard reset (restablecer el móvil a fabrica) por si acaso, y bueno he de decir que cuando el móvil empieza a hacer sus wipes y todo su proceso, de repente se queda pillado en la siguiente linea... Can't acess to system/cst/DBT y no se que mas, porque va tan rápido que no da tiempo a ver mas, y bueno, se vuelve a reiniciar otra vez el movil y por lo entendido resulta que carga digamos el sistema que tenia antes. Resumiendo y por mi conclusión es que, el movil intenta hacer la actualización pero en un momento dado no puede por algo, se reinicia y arranca con la versión de Android que tenia antes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»