|
|
|
Tarifa @S
hola buenas me podeis hablar de esta tarfia los que la teneis;
son 32e al mes 200minutos y 300mb que tal os va internet? esque soy de orange y me quiero pasar a vodafone apra cojer el htc one s en orange soy delfin20 con 200mb y aveces no me cara las webs tarda unr ato aveces pero por lo normal va bien; me imagino que con 300mb en vodafone vaya bien sin que tarde en cargar ni nada no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El internet de Vodafone para mi gusto es de los mejores por no decir el mejor...
Pero Vodafone se está cebando con nosotros.... Lo de que no te carga la paginas a veces en Orange es normal, porque? No lo se, en mi casa son todos Orange menos yo y están artos de la conexión... Un saludo |
|
|
|
vodafone casi siempre va mal al web yo soy orange y la web siempre va bien.
yo tngo tarifa delfin 20 y esoty contento pero aveces estoy por ahi y no me carga las web llga la carga casi asta el final pero no temrina de cargar; con 200mb el wasap aveces me envian y me llega mas tarde,....entonces igual me paso a delfin 30; a vodafone no me pasare porque el la opcion mas cara; o me quedo en orange o me voy a pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿te tarda en cargar después de superar el límite de megas de tu tarifa o siempre te tarda en descargar? Dicen que la red de Vodafone es la mejor, luego Movistar y, por último, Orange. Aunque las diferencias no creo que sean muy grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|