|
|
||||
|
||||
|
Puede que la scene empieze en el lumia en breve
Hola a todos! en XDA me e topado con un post muy interesante.
Resulta que un usuario se a dado cuenta que pulsando los botons de Vol +, Vol - y power a la vez que pones el cable USB en algunos terminales entra en un modo lladado Qualcomm storage, y permite ver el contenido de la nand, quizas así se pueda poner custom roms InterOP o algo, yo lo e probad con el mio y no puedo, a ver si alguien más se lee el hilo entero e intentamos sacar algo en claro ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1587650 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo hilo que comentas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio cuando updateas por zune hace un backup por si acaso, como podria volver a la version previa para probarlo luego en casa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer más adelante que eso no influye, a ver si lo consiguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe muy bien las razones por las cuales unos terminales tienen el arranque Qualcomm )el que te monta las particiones), o el Nokia Dload, queno te permite hacer nada con el terminal La sospecha más grande es que la revisión 2.4 de hardware es la que capa este arranque, aunque hay gente con 2.3 que tienen el Nokia Dload y no el Qualcomm, independientemente de que tengan la última versión de software o anteriores. Otros dicen que es por el método de actualización. La cosa es que parece que en breve sacarán custom roms, aunque solo sea para ciertos terminales los que posean el arranque Qualcomm. lllevo siguiendo el hilo desde el comienzo es superinteresante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo version hard 2.3 luego lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo... ultimo firm y hard 2.3
Lumia apagado Presiono vol+ y vol- sin soltar conecto usb pulso power Nada vibra al rato vibra y termina encendiendose es como si esperarara entre vibraciones algun comando por usb o algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que tienes Dload, no hace falta encenderlo, con el movil apagado presionas las teclas y lo conectas por usb. Con linux si tienes mira la salida dmesg de la consola, te debería de poner si es Nokia Dload. Has actualizado? Cñomo actualizaste? que versiones tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo, ami me vibra y me arranca en winphone normalmente
Tener Nokia DLOAD no es bueno no???, deberia salirnos lo de qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Dload es el cargador capado, el que no arranca como usb
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo han conseguido. InterOP Unlock.
Ahora a ver si publican herramientas que faciliten el proceso y a ver si está disponible para todos los Lumia 800. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dan los frikazos que consiguen estas cosas!!!
Van a empezar a revalorizarse los lumias 80 por lo menos los del arranque Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo hacer que me salga el qualcomm device storage ese y tenggo un luia hardware 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
interesantísimo, voy a intentar descifrar algo y si se puede probar a ver...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
noes un flasheo propiamente dicho...si alguien puede aportar algo...parece que todo está funcionando solamente en linux...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, sólo vale en algunos Lumia, en los que mantengan el bootloader sin bloqueo.
COMPROBACIÓN EN WINDOWS ->Pulsa simultáneamente el botón de subir volumen y el de encendido. Sentirás una vibración pero el móvil no encenderá ni parecerá que haga nada. ->Conecta el móvil al ordenador ->Si el ordenador, buscando controlador para el nuevo dispositivo, te muestra algo de NOKIA DLOAD, no estás de suerte. Si por el contrario, aparece una ventana de nuevo disco, con un mensaje preguntando si desea darle formato (NO LE DEIS FORMATO), estás de enhorabuena. Si tu lumia mantiene el bootloader sin bloqueo, puedes descargarte la imagen que han subido en xda y restaurarla con el Zune para tener una ROM con InterOP Unlock. El mío, actualizado a la última actualización, tiene Nokia DLOAD así que de momento poco podemos hacer. Última edición por OM3G4 Día 14/04/12 a las 12:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega a salir ni una cosa ni otra pero supongo que con la 2.4 de hardware no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sí, con la 2.4 creo que no sale, es la que tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahí llego, tengo una nueva unidad de disco extraible en mi pc...y???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulos VOL + y PÔWER, vibra, luego pongo el usb y sale el logo de vodafone, despues se queda en negro la pantalla hasta que suelto los bootnes y vuelve a reiniciar saliendo el logo de vodafone y y arranacado win phone
Última edición por vadash Día 14/04/12 a las 13:45:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»