![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S2 brickeado ???
buenas,
pues estaba actualizando por Odin al XWLP7 y al acabar el flasheo a puesto FAIL y en el telefono me sale un mensaje " firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" Al reintentar el flasheo de nuevo con odin sigue dando FAIL, y en los mensajes de odin parece que da error en WRITE y algo de la NAND. he probado con la version XXLPH de 4 archivos y Odin se queda colgado. Que puede ocurrir ? Me he cargado el telefono?? ![]() ![]() Ayuda por favor, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado una ginger a ver si te pasa lo mismo.
Le as dado con pit y reparticion? Danos un poco de informacion de que rom tenias instalada y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras cerrado Kies no? y sino prueba cambiando de puerto usb o pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,al leer lo que dices recuerdo un caso igual donde daba fallo la instalacion y era por que tenia el usb conectado al pc atraves de un alargador de usb. Por lo que comento el usuario se le resolvió conectando directamente el cable a un puerto "de los de atras" sin alargador.
|
|
|
|
Me huele a que no esta activada la depuración USB
|
|
|
|
yo creo que más bien es lo de la alargadera usb o que lo conecta a un usb frontal. en los flasheos mejor puertos usb de placa, aunque lo mejor es un portatil no vaya a ser que en medio del percal se vaya la luz
|
|
|
|
Ahora ya no puedo activarla, no me arranca y como mucho entro en modo download.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues probe conectando el telefono a un puerto USB trasero y PERFECTO !!!!
Menos mal, Gracias a todos. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»