![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joerr, es que no leéis na, que el nodata no funciona si antes no configuras la sim, o sea, sus conexiones
|
|
|
|
|
|
me respondo yo mismo, ¿no será que no le tengo metida la tarjeta SIM al terminal?????
será eso por lo que me da el error el nodata??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo primero configure el nodata, y luego fui donde las conexiones, q hago empiezo de nuevo configurando o como?? graciass
|
|
|
|
|
Cita:
como decía, el nodata me da problemas que decía antes, pero claro, supongo que es porque no tengo la tarjeta sim metida, a ver si colocandola ya puedo. lo que pasa es que ahora no la tengo a mano, tengo que esperar un par de dias, ya que el telefono no es mio. un saludete. |
|
|
|
Efectivamente amigo si no tienes configurada la sim no funciona te da error imprevisto ( a mi me acaba de pasar por no configurar la sim una vez configurada todo arreglado). y e puesto las tres casillas que salen en DISABLE.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo llame a orange para que me desactiven ellos el servicio a internet, y va y el tio me dice que llame desde otro telefono de nuevo, teniendo la htc encendida tb al lado para que el departamento me indique como hacerlo manualmente desde el telefono.....
|
|
|
|
|
Cita:
No es conveniente que te lo "cape" la operadora, pues si alguna vez, aunque sea excepcionalmente, lo precisas... el lío es mayor. Es mejor vía software en el dispositivo. Saludos, |
|
|
|
MUCHAS gracias por los consejos amigos, son muy útiles un saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya imagino q mejor caparlo nosotros, pero aun asi no me fio,,... qluego hay sorpresas a fin de mes...
vere a ver .. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabe alguien que hay k hacer para configurar la sim.....!!! aunk pongo disabled en las 3 y parece k solo se conecta por wifi,pero cuando apago el ruter se conecta el wap y 3g automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el progrma nodata.cab?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la hd2 libre, conexion movistar , he instalado el NOGRPS, he desastivado las tres conexiones. En Configuracion , conexiones , puedes desactivar la conexion de datos.Espero que os valga de algo. No obstante llamare a Movistar para que me desactiven internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que presionar sobre "gprs internet" y pinchar en el boton piggle y le das OK. debe quedar "Disabled" deshabilitado para conectarse a internet por medio de la red de datos porque si no te va a llegar una super factura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»