![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
60 Euros promocion de Febrero
Puede ser que aún no me hayan dicho nada, o es que ya no me lo van a decir??
|
|
|
|
|
|
60?? creo que eran 50.... no te llego ningun codigo mirastes la web de samsung estas registrado etc etc....
|
|
|
|
yo estoy igual con la promocion aller les llame y su respuesta fue que van con restraso ya que jay mucha gente con este movil y tal pascual asique yo le doy un mes mas y si no se les denuncia ya que tengo todos los papeles y correos electronicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mes de febrero 60 creo recordar. Envie su correo con la copia de la factura u nada...y va mes y medio ya
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la memoria me falle pero creo que eran 60€ vodafone y 50€ libres y orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
como creía recordar no, este es un link donde sale la imagen de la oferta
http://www.gsmspain.com/foros/h10825...Galaxy-S2.html mi pregunta es si hay alguien como yo, sin noticias de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que ustedes, desde febrero estoy esperando los 3 sms que se supone que samsung debe enviar para ir a la sucursal a coger los 60 €. Vergonzosoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone lo compre en febrero y me dan 50€ no 60€ cuando me inscribi en 15 de febrero no habia ninguna promo de 60€ seguro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos al tanto. Vamos a darles un tiempo de margen, tampoco hay prisa y somos muchos. Y si no tomaremos cartas en el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo un colega ke hizo la promoción de noviembre creo, ke eran 50 euros y unos cascos, y el tampoco tiene aún noticias, asi que tendremos que tener bastante paciencia....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido los sms y hoy los he sacado, aleluya!!
|
|
||||
|
||||
|
yo de la promocion de abril de los 50 euros, mensajes recibidos ayee y dinerito calentito en mi bolsillo!! gracias samsung
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»