![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo mhe solucionado haciendo una foto a una cartulina negra y poniendola de fondo de pantalla. es una chapuza pero funciona!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC TouchFLO 3.0 Bulild 29946
Hola,
Acabo de comprarme una HTC Touch DIAMOND y el TouchFLO que trae no es el que hasta ahora había visto con el reloj digital, sino que trae un reloj analógico supercutre. He mirado la versión y es la 3.0 Bulild 29946. El movil es de ORANGE. ¿Sobre esta versión de TouchFLO puedo instalar estos relojes digitales? Otro problema de esta versión de TouchFLO, que creo que no pasa con las demás, es que si tengo activo el TouchFLO no puedo activar otros elementos en HOY, con lo cuál si tengo activo el TouchFLO no puedo ver por ejemplo las citas del día en la pantalla de inicio o las tareas pendientes. ¿Alguna ayuda? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no dispongo de una Diamond Orange, asi que no te puedo confirmar que funcione, según he leído las experiencias de otros usuarios con tu mismo terminal y compañía, tuvieron problemas. No obstante, siempre puedes hacer un backup, probar, y si el resultado no es el esperado y no puedes desinstalar, recuperas la copia de seguridad.
En cuanto a lo segundo que comentas, con cualquier versión de TouchFLO3D no puedes combinar otros plugins en HOY, no es compatible. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os cuento los avances |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible cambiar el reloj
Me he descargado relojes en .cab, les instalo, hago un soft reset, y nada, sigue mi reloj ANALOGICO...muchas gracias de antemano
|
|
|
|
un trabajo increible eres un monsturo gracias por el esfuerzo .me cambio el maldito reloj de Orange !!! yaaaaa !!
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
he puesto un relog de los diamantes i ahora no me funcionan las alarmas. Un poco más y llego tarde a trabajar, Buf que susto!! Podeis decirme como volverlas a activar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno todos lo relojes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabeis donde puedo encontrar mas relojes digitales? Gracias,saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy 330.
Estoy intentando cambiarle al diamante el reloj analógico por uno digital. Vi los aportes que hiciste y encontré uno que me gustó. el Carbon_Clock.cab Lo he descomprimido, copiado a Windows, reset de la PDA y aún así no funciona. supongo que estoy haciendo algo mal, ¿te importaría echarme una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ramasal, por lo que comentas, el problema que estás teniendo es que estás descomprimiendo el archivo ".CAB"
Los archivos ".CAB" son instaladores y no se han de descomprimir, sino, pasarlos directamente a la PPC y ejecutarlos para que se inicie la instalación. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy currado este post, me gustaria saber si existe el reloj binario....
muchisimas gracias Saludos! Última edición por quarter2 Día 18/08/09 a las 04:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay relojes binarios???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los relojes son compatibles con el TF 2.1?
|
|
|
|
Podeis encontrar más relojes aquí
Yo tengo manila 2.1 y he instalado alguno de los que hay y no ha habido problema, por lo que es de suponer que si son compatibles (aunque puede ser que alguno que otro de problemas) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien sergi por el cab
|
|
|
|
hola, tengo el original 3.0
a mi me gustaria que saliese el dia de la semana junto con la fecha, no encuento donde se puede poner, si quito el touchflo sale pero con este no. si instalo algun reloj de los que se ve que lo pone me saldrá? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy330, mira soy nueva en esto y me gustaria que me describieras paso por paso, ¿que es lo que tengo que hacer para poder poner en mi diamond uno de los relojes digitales.
Me he descargado el modelo que yo quiero, sé que es un archivo "cab" pero quisiera saber en qué carpeta buscarlo cuando esté en mi diamond y además me gustaria que me dijeras de qué manera ejecutarlo. ( vas a tener que explicármelo como si yo fuera una niña de 5 años ) jijiji por |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones de instalación las tienes en el primer post.
Para aprender a instalar un archivo .CAB en tu Diamond échale un ojo a este post, te será muy útil para este tema y muchos otros ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 S2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|