![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para antiguos poseedores de un Optimus 2X. Sobre posible cambio
Quiero saber de algún exposeedor o dueño simultáneo de ambos si el cambio al nexus (sin tener en cuenta la pantalla que si no ni preguntaba) es bastante apreciable en fluidez y rapidez en general.
Por favor si podeis valorar de forma objetiva de 1 a10 (siendo 10 por supuesto el nexus) sin dejaros llevar porque es el vuestro. Saludos. Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter |
|
|
|
|
|
Pues yo vengo del Optimus y estoy encantado, mayor durabilidad de batería, más fluidez... Lo que no sé es si es más achacable a ICS o al terminal, pero hasta que no salga ICS en el Optimus tampoco lo podremos valorar. También es cierto que a mi con el Optimus me iba muy bien, aunque no con las roms de stock.
Mi puntuación: un 9 |
|
|
||||
|
||||
|
9,hay mucha diferencia,parece que no,pero la hay.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el optimus me va muy bien con la stock y el ftl launcher. Ni un reinicio y la batería me dura todo el día con casi tres horas de pantalla.
Pero es que el ansía consumista me está atacando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el 2X hasta hace una semana.
Para mí las diferencias principales son: la fluidez la pantalla HD que se nota en maps, google earth, navegación y vídeos led de notificaciones que para mí es muy útil sobre todo la cámara. es alucinante poder hacerle 10 fotos a mi hija que no para en 2 o 3 segundos a grandes rasgos eso...si quieres más detalles, por privado...para no aburrir, aunque por ejemplo, el navegador no me gusta tanto como el de LG. de hecho me he bajado el Boat Browser, que ajusta al ancho de pantalla el tamaño de la letra, para mí algo que parece mentira que no esté por defecto Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo el cambio, son moviles de la misma gama. El nexus esta mas actualizado, mejor pantalla y mas ram, pero en el uso diario es practicamente igual. Cambio es, pero no es un gran salto. Yo me esperaria a la siguiente generacion y si tienes prisa me pillaba el one s que se come a cualquiera.
Si simplemente es un cambio, sin gastar dinero o poco bienvenido sea, pero si es dejar el o2x en el cajon para comprar un gnexus me parece un desperdicio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto. en mi caso no lo he dejado en el cajón. me han dado 220€
además me daba mogollón de problemas: reinicios de repente no podía llamar seguido a varias personas muchas veces no pillaba satélites... cada uno dirá su experiencia a mí desde luego me compensa...pero ya sabes que aquí casi todo el mundo es muy subjetivo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Dejamos ya el hilo para no ensuciar el foro más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por? Le pones una cm7 para eliminar cualquier mierda de lg y es un bicho que flipas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que si es por un caprichoso"pillalo" ehehe tengo varios amigos que han pasado del que tu tienes al nexus...y contentisimos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del G2X (la versión americana del 2X) y al cambio le pongo un 10.
El LG me desesperaba, sobre todo con la batería y fallos tontos, incluso poniendo al Cyanogen. |
|
|
|
A mi con la Cyano me chupaba muchísima batería, algo inhumano...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la cyano 7.2rc1 en un o2x me parece que va bastante bien, no chupa denasiado, almenos comparandolo con la miui que sin apenas uso no llegaba a la noche con bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse un 9 porque incluso con cocinadas no conseguia un buen terminal,siempre estaba bajo minimos de bateria y algunas veces se quedaba pillado,como es comun con ese telefono.Pero si te va perfecto y no te sobra el dinero,no lo cambies,yo porque aproveche un amago,si no aun estoy con el.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»