![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas médicos
Perdonad mi incultura, pero necesito saber si alguien conoce si hay algún programa de uso médico para Android, o si hay alguien que haya programado algo con este fin??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede haber, pero por el momento serán muy pocos frente la la cantidad que hay para Windows Mobile.
Para mi mujer es también una desgracia, ya que le ha gustado mucho el Magic... |
|
|
|
En el market hay uno llamado "Cardio Trainer" o algo asi creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esto avance pronto, yo me he arriesgado y la he pedido hoy mismo. Siempre puedes mirar cosas online, pero sería mejor tener alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ese programa es más bien para deportistas, no para médicos....
|
|
|
|
A modo de curiosidad yo he visto una aplicacion que trata sobre los Periodos de ovulacion de la mujer, yo lo he probado con mi compañera, no esta mal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por casualidad ¿qué funcionalidad tiene que tener un programa médico que se instala en un teléfono móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, mi mujer es médico, y tienen una HP 2745 (PDA). En ella tienen un montón de herramientas para agilizar los cálculos que tiene que hacer (en urgencias sobretodo) para medicaciones y otras cosas. También tienen un montón de libros de consulta en ella, lo que le permite hacer consultas rápidas en el momento.
Uno de los programas más utilizados por los médicos es el Vademecun o el Medimecun, que son una especie de base de datos de medicamentos, donde pueden ver los compuestos, variedades,... de cara a recetarlos o administrarlos. Esto son algunos ejemplos que conozco en primera persona. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo, no cambiare de sistema operativo mientras no pueda instalar el medimecum...
a ver si es pronto, aunque no se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, bases de datos de medicamentos como el medimecum, guías de actuación rápida con algoritmos, cálculo de riesgos, cálculo de perfusiones con dosis de medicación.... De todo esto hay bastante para windows mobile. Espero que alguien se acuerde de este tema en android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo
![]() Es de suponer que llegarán... ¿alguien ha buscado algo al respecto en el Market? |
|
|
||||
|
||||
|
herramientas médicas
me pasa lo mismo, pero para psicólogos, yo utilizo directamente bases de datos en internet, los tengo guardados como favoritos en el navegador, el dsm, el cie-10, tal vez haya alguna alternativa para médicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorl!! Pues he preguntado lo mismo en otro hilo... ¿no se haran? ¿no hay compatibilidad?
Que putada... he estado a punto de comprar el telefono a mi novia por temas medicos... ¿Que me recomendais? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|