|
|
||||
|
||||
|
hola,pues yo debo de ser de los pocos afortunados que me va mejor la bateria,con la oficial 0.62
llegaba a poco mas de un dia de bateria,y con esta llevo 30 horas y lo acabo de poner a cargar(aun estaba al 17%)...dandola el mismo uso... primero la instale con el kerne OC y si tenia un consumo mas elevado,pero como no necesito overclock,instale el kernel normal y encantado. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo del subforo del neo V, y yo tengo el setcpu con conservative, y de momentos nos va bastante bien, probarlo y haber que tal os responde la bateria
Neo V, con Rom K13 ICS y Kernel Nightelf |
|
|
||||
|
||||
|
El conservative puede relentizar un poco el neo sobretodo si te pones a jugar o quieres que reaccione rapido, te recomendaria que usases el system tuner con perfil on demand y los voltajes que tengo puestos en la otra pagina.. incluso puedes rebajar un poco el de 122 y 246 a solo 775 y los superiores a 1GHz en -25mV respecto los que puse.. el mio ahora mismo esta en modo ahorrador 2 horas con wifi encendido sin hace uso de el, solo para instalar app no ha gastado ni un 1% d bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
conservative solo es para las opciones de batería, tienes multitud de opciones pero las principales son, batería, pantalla y temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo lo tengo en 122/806
suficiente para que todo funcione correctamente, el máximo es 1800, una burrada pero para quien juegue a ratos le viene muy bien no tengo twiter, ni facebook, por lo tanto no puedo seguirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff.. poco gasto de bateria en redes sociales!! jejeje yo ahora un 122-1.1 aunk a 122 nunca llega.. se queda siempre a 246. o reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Me parece que hare un tutorial ..jejejjeje Última edición por hardmanbdn Día 10/04/12 a las 23:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vale, ya está, pues si, creo que ha más de uno nos harías un favor, ya que parece una aplicación bastante interesante, jejeje, gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ello estoy ahora.. en breves estará colgada con fotitos y demas.. solo decir que desde las 8 hasta ahora con el wifi activado solo otro 2% de bateria que he perdido..
|
|
|
||||
|
||||
|
OLEEE!!
|
|
||||
|
||||
|
YA esta realizado el tutorial, espero que os sirva de ayuda ;)
Última edición por hardmanbdn Día 11/04/12 a las 01:16:38 |
|
|
||||
|
||||
|
esta version viene con root no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y perdona mi ignorancia esque la respuesta que me han dado antes no me ha quedado clara..., yo tengo el neo V, entonces instalo la ka13 y despues pongo el parche, o dentro del cwm tengo que hacer algo en concreto para parchear la rom, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo ya brikee el movil os pongo lo que he echo a ver que falla...
1- Kernel sin zram 2- meto todo a la sd 3- instalo la ka13 desde el recovery y sin reiniciar tambien instalo lo del neo v, wipe a todo por supuesto 4- reinicio y voila! no pasa de la pantalla de Sony... Puede ser porque no tenga ext4 ni nada por el estilo?? Última edición por Xircom Día 11/04/12 a las 12:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, wipe a todo, alguna idea? La estoy volviendo a instalar a ver que hace
Edito, la he vuelto a instalar y ahora esta en la pantalla de XPERIA, ahora a ver si pasa de ahi , os ire informando2º Edicion Arranca!!! Ahora le pondre el parche para neo V y demas fixes a ver que tal se porta 3º Edicion vale ya funciona, para quien le pase lo mismo: hay que instalar el parche despues de iniciar la rom!! Última edición por Xircom Día 11/04/12 a las 12:53:25 |
|
|
|
|
|
Creo que hoy sacan la ka14. Yo me voy a quedar de momento con la hybrid que me va perfecta.
Enviado desde mi MT11i |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»