![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
venga chicos, animáos y subid vuestros pantallazos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mui xulo , morganna
ahi va el mio (windows XP con unos retokes) edito: lo siento por el tamaño... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me toca a mí. Estoy seguro de que a Jorge le sonara el fondo que tengo puesto en mi escritorio......
![]() Mi Fondo de PC.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo uno de cara al veranito, para empezar a relajarnos....
|
|
|
|
¡que wapo y relajante Raulio!, ¡y yo aqui metida en la ofi desde las 9 am (y lo que me queda..)
El mío de momento y hasta que no acabe el tema no os lo subo porque ahora mismo, es algo parecido a una foto de mis hijos al fondo, pero con sus caras, orejas y pelo, repletitos de archivos zip, rar, carpetas e iconos en general. Tanto que ahora ya no se si la foto es de mis hijos o de los del vecino del 6ºA. . A los pobres ya no les veo ni los ojos.S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Jam. Me peto el PC no haca mucho, se me quemo la placa base. Así que me compre otro, un Packard Bell de tres pares de narice la verdad, y ya los incluia en la instalación base. Así que no se que decirte, investigare un poco a ver y te cuento
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el mio!!
Última edición por andres_ontur Día 16/06/09 a las 20:56:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que tienes la pestañita dichosa de windows original, sabes que hay un programita para quitarla si quieres te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta ¨Tekken¨ y siempre pero siempre he jugado con Yoshimitsu...
|
|
|
|
Super original j0n1, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
. En su web tienes unos cuantos diseños más por si los quieres echar un vistazo... Quién sabe... quizás sea la inspiración para el próximo tema para el SPB 4 qvgaYa has terminado el de la vieja escuela.. así que tienes que tener limpito el escritorio... te toca ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya terminé el tema, aún no he tenido tiempo de organizar mi escritorio, y eso que está penoso. Es que ahora y hasta que marche de vaciones me voy a dedicar a poner a mi negrita al dia y guapa para llevármela completa. A la pobre hasta ahora la tenía abandonada y machacadina con tanta prueba, ni siquiera tengo instalados programas obligatorios. Pero ahora la toca a ella, y cuando vuelva de vacaciones y lo tenga todo organizado, os subo mi escritorio, eso sí cambiando el fondo porque la que tengo ahora es una foto de mis hijos, y eso sería para el hilo de los caretos, no para este . Así que cuando me ponga a ello, la subiré. Un besito compi.
|
|
|
|
¿es Golfito? muy guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Scarett - Riviera Maya
![]() Venga animaros con esos escritorios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo este...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A los pobres ya no les veo ni los ojos.

. En su web tienes unos cuantos diseños más por si los quieres echar un vistazo... Quién sabe... quizás sea la inspiración para el próximo tema para el SPB 4