|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia en particular a nosferatu con lo de meter la rom y sin esperar atiborrarla a gadgets,widgets y todo lo que termine en ets jejeje pero esta claro que nos podemos meter todos en el saco.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo todo el día con la momo puesta y que quereis que os diga yo no he notado una mejoría abismal en comparación del ginger que llevaba de serie, al reves con los navegadores que he probado (el de serie,opera y dolphin hd) cuando bajo la pagina hacia abajo le cuesta trabajo a la tablet y sale la pagina como desenfocadas las letras y al instante ya se ponen bien y a mi esto antes no me lo hacia, es como si le costara al procesador (como si le faltara fluidez). Algún consejo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar las versiones 11.5 y 7 del opera mini del google market, y por lentitud en cargar y comportamiento errático...¿Sabéis cómo solucionar ésto sobre la última momo15? Tras leer por aquí que era una de las mejores opciones, estoy sorprendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la momo y el script de grotek y por ahora me va bien..el unico problema es la sincronizacion con el calendario gmail que tengo...lo he intentado solucionar cambiando los parametros de la otra vez..pero nada..no hay manera..seguiré peleando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenastardes quiero actualizar la tAblet, pero veo que hay tres roms, cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo? con lo bien que hablan de la yarvik en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359306
Cuáles son los fallos de cada una? van mejor que GB de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo? con lo bien que hablan de la yarvik en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359306
Cuáles son los fallos de cada una? van mejor que GB de serie? ![]() Yo iria de cabeza a la momo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta roteada pero no full o al menos eso me parecio a mi cuando quize hacerle cambios con el root explorer y el terminal. Aun asi Momo forever jajaja,en serio esta me parecio mas amigable,que se dejaba hacer y mas completa. Saludos |