|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis dejarme el link del kernel Apolo Extreme 3-9 del que hablais en el post?, quiero probarlo para conseguir el menor consumo de bateria posible, pero no lo encuentro por ningun lado. Solo he encontrado el speedmod 3.9. Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El modem influye en la cobertura y consumo con datos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y todo Ok con la NARKDROID, muchas gracias.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no he aguantado y estoy probando desde anoche el Apolo 3-9 Extreme, por el momento todo correcto, ya comentaré cosas con el paso del tiempo.
Por el momento echo de menos el táctil del Siyah 3.0.1, es más suave que el Speedmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Otro detalle: con el kernel de serie de la RcX4 me soportaba todos los voltajes de la primera página de su hilo excepto el de 1000 MHz, que si no lo subía se me quedaba frito un rato después de apagar la pantalla. Ahora con tu kernel sufro 2-3 cuelgues al día pero ya los sufría ayer con el kernel de serie así que asumo que es cosa de ICS. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace semanas y ni un sólo reinicio ni bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Apolo Extreme me daba freeze al entrar en sleep entre otros, asi que he metido el apolo regular y de momento mucho mejor en cuestión de fluidez y ningun fc.
|
|
||||
|
||||
|
y mejorando...que oasada de rom y de kernel el extreme
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, has podido probar la ultima versión de camera ics+???
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo primero Felicitar a Anarko por esta pedazo de Rom es increible.
Queria saber tambien como se puede desinstalar el Whatsapp que viene por defecto, (lo intento borrar con Root Explorer y dice que el archivo es solo de lectura). Y como quitar la Animación de apagado de la pantalla, cada vez que bloqueo se pone como una pantalla de TV y me da la impresion de que gasta bastante bateria y la queria quitar. Alguna sugerencia???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
He dicho cuelgues, no reinicios ;) Además, teniendo en cuenta que puse la ROM el domingo por la tarde/noche... tampoco es muy significativo, no? Tiene que asentarse.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tb tengo que ajustar la de 1000 no muy baja,asi que tenemos el mismo tipo de móvil, por eso te funciona supongo. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»