![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
arreglar ubicacion de maps
Como puedo solucionar la ubicacion? es a causa del kernel, modem o de que? me falla como unos 1000 metros de margen y antes no asia eso... sera por las room? tengo la criskelo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la rom o del kernel. Hace poco tenía la ics oficial y el maps me iba planchado. Ha sido meter la ics lp3 también oficial y si no activo el gps no sitúa bien, en cambio con la otra me situaba perfectamente sólo con el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
qie kernel me recomiendas? me pasarias uno para bajar por tlfono que esque no tengo wifi
|
|
|
Puede ser el kernel. Prueba copiando con root explorer el archivo gps.conf que esta en la carpeta /system/etc/gps.conf, lo extraes en el pc (siempre hay que guardar el original por cualquier cosa) y editas con el block de notas "xxxxxx.pool.ntp.org" revisando en la pagina http://www.pool.ntp.org/zone/@ el NTP mas cercano a tu ubicacion. Vuelves a pegar ese archivo en la misma carpeta system aplicando "Mount R/O" desde la ruta de tu tarjeta de almacenamiento, sin reiniciar, el gps deberia ser mas rapido y preciso. Asi lo he hecho con muchas roms que he probado desde froyo en mi antiguo xperia x10 hasta el actual s2 con rom resurrection remix.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio mañana lo probare aver como va el tema
|
|
||||
|
||||
|
he probado cambiando la rom y sigo igual en teoria en la foto que adjunto tendria que estar por donde pone M509 casi y miren que error tan grande.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»