![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado segundo post con la última versión del Mod de Cámara, una versión graba a 40Mps y la otra a 20Mps.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
nada, eh tenido que formatear la tarjeta, ya a instalar la nueva version, gracias una cosa tengo ke instalar los mod de la camara y el leedroid aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un trabajo excelente compi. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
El último Leedroid Tweaks está muy bien diseñado y en apariencia me parece más bonito que el anterior, pero ha salido con algunos fallos, si no vas a configurar muchas cosas lo puedes instalar, pero si quieres tocar todas las opciones de configuración es mejor esperar a que saque otra versión con los bugs corregidos ya que te puede pasr como a mí, que empezó a dar FC el SystemUI y tuve que instalar un backup de la rom y de nuevo el Tweaks para seguir probando. Cita:
, a mí comenzó a darme FC,s constantemente después de configurar lo de Ocultar/ Reordenar, después de recuperar el backup y volver a instalar el Tweaks no me ha vuelto a fallar.Saludos. |
|
|
|
pues si, da el fallo systemUI, entonces recupero el backup y lo dejo como esta? o tengo que instalar la version antigua dl leedroid?
|
|
|
|
Con recuperar el backup es suficiente, si la instalación de la rom la hiciste con la opción del Leedroid Tweaks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder horse! Me voy de vacaciones y me la lías en un rato!!!! Voy a instalar ahora la 3.4.
Será instalación limpia, porque hay alguna aplicación que ha decidido comerse mi batería!!! A disfrutarla ;) Por cierto, he leído por ahí que alguien ha conseguido arreglar el bug del bluetooth en el sense 4.0... No te digo nada compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Horse_spirit2 por tu inmenso trabajo.
Podrias decr que novedades trae el Silverstone 3.4.0 sobre la 3.3.0 que por cierto va de lujo.? |
|
|
|
he intentado instalar tu ROM, la instalacion sin fallos y con el firmware que comentas, todo correcto, si errores, pero cuando reinicia y presenta la animacion se queda congelado la pantalla, espero 5 min y no hace nada, hay que esperar mas!
Es que no termina de iniciarse bien, cuentame que hago mal! Un saludo. P.d.- esta rom sirve tanto para la sensation normal como para la XE? Última edición por Henry2kmlg Día 09/04/12 a las 14:39:09 |
|
|
|
Es una base nueva y actualizados programas y kernels básicamente, aunque tiene mejoras con especto a la otra.
|
|
|
|
|
Cita:
El primer arranque puede llegar a tardar 10 minutos, si tras ese tiempo no ha iniciado vuelve a instalarla, pero con el kernel stock a 1.2GHz a ver si así te funciona. En principio no debería darte nigún problema con las opciones que quieras elegir a no ser que el archivo se haya corrompido en la descarga, comprueba el MD5 a ver si coincide porque si no corresponde te lo puede estar haciendo por eso. Sí, la rom vale para el Sensation y para el Sensation XE. Saludos. |
|
|
|
He instalado la version ultra del mod de la camara 1.5, y fotos en exteriores me ocupan 4mb y medio o mas. Se ven de puta madre, increible el mod.
Saludos y gran trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada.
Vengo de Insert Coin v5.20 con estupendos resultados y las primeras impresiones con esta rom son muy positivas tambien. Buscaba tener el Kernel de stock a 1.2 Ghz y un ligero cambio visual, sin renunciar a la integracion de los Tweaks ni a la estabilidad de la Rom de Insert Coin. Tambien, el hecho de tener y apoyar un desarrollador hispano-parlante me ha motivado mucho (a pesar de hablar y entender ingles a la perfección). En las primeras horas con la rom y aun en fase de configuración inicial, todo fluye de la forma que uno espera en un telefono de estas caracteristicas. Acostumbrado a un Kernel Overclocked a 1.5, apenas se percibe en el uso normal la vuelta al Kernel de stock. Por ahora contentisimo. Además, los Widgets transparentes y en 3D son preciosos. Excelente trabajo Horse_Spirit2, mi mas sincera enhorabuena además, claro esta, de mi agradecimiento.
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
speramos ansiosos el sense 4
|
|
|
|
Je,je, no quería decir nada todavía, pero estoy en ello
.Estoy haciendo pruebas y es probable que para el viernes tenga todo listo .Saludos. |
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a mí comenzó a darme FC,s constantemente después de configurar lo de Ocultar/ Reordenar, después de recuperar el backup y volver a instalar el Tweaks no me ha vuelto a fallar.
.
.