![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[ICS] Project INFINITUM - Keep it simple [ACTUALIZADO 11-04-12]
fuss132 nos sorprende con una rom basada en alpha 3 v2 bajo el lema "Mantenlo simple" (Keep it simple) acercándonos a la ansiada versión ICS para nuestro móvil, eso si, no una versión cualquiera, pretende acercarnos una versión de uso cotidiano, una versión "estable" con la que poder exprimir el potencial de nuestro teléfono.
Aqui os dejo una breve descripción: - Añadido INFINITUM Black Theme - Google Play - Youtube - Contacts - Browser - SMS/MMS - Settings - Calendar - Calculator - SystemUI (statusbar) - Bootanimation por defecto - Sonidos por defecto - Teclado por defecto - Eliminadas aplicaciones de devolopers - Eliminadas aplicaciones de poco uso - Añadido Google Apps - Añadidas algunas apps útiles - Añadido Nemus Launcher - Añadido Chrome - USB MassStorage (Connecta tu móvil al ordenador sin 3.xx kernel) - Añadido Solid Explorer ... - Collección de los mejores init.d script para un mejor funcionamiento - Barra de notificaciones totalmente personalizable - Menor consumo de bateria Esta es una versión inicial, fuss añadirá: - Nuevos temas de barra de notificaciones - Nuevas transiciones de ventana - Nuevas pantallas de desbloqueo - Actualizaciones - Cosas que queráis - Galería predeterminada project_infinitum_alpha3_v2_update1: CHANGELOG: - Kernel now with TouchRecovery (Thanks to my teammate pinpong ) - Deleted Chrome.apk (FC) - Added Stock ICS Browser - Added RecentAppsEnhancment (Thanks to me :P) - Added automatic Wipe and Factory Reset in UpdaterScript (all data will be deleted!) - Added new transition animations (Try them they´re amazing ) __________________ Que no funciona: - Camera - Media Playback H/W Support - USB Mass Storage SupportAquí la descripción breve en español *Descripción completa: Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588530 * Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: INFINITUM PRIMEARA VERSIÓN: http://api.viglink.com/api/click?for...13338906906542 INFINITUM UPDATE 1 [11-04-2012]: http://www.mediafire.com/?pa7hvt2haq61iyb COMO INSTALARLO: 1) TIENES INSTALADO CM9 alpha1/2/3 or MIUI? (- Wipe Data / Factory Reset) - Descarga la ultima versión de INFINITUM, copiala a la sd card. Reinicia en Recovery y "install zip from sd card". 2) TIENES OTRA ROM? - Instala un "custom" kernel primero (como vurrut kernel v9) - Wipe Data / Factory Reset - Baja e instala alpha2 (IMPORTANTE!) - Wipe Data / Factory Reset - Descarga la ultima versión de INFINITUM, copiala a la sd card. Reinicia en Recovery y "install zip from sd card". Disfruten de la ROM ![]() Agradecer no cuesta nada __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________ Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588530 Última edición por xexulongo Día 11/04/12 a las 20:23:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xexulongo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que pinta tremendo ª
|
|
|
|
Así que no ha desparecido?? yo creí que ya no daría señales de vida...
|
|
|
|
No sabes cual ha sido la sorpresa al verlo, estoy bajándolo ya, ahora pondré como hay que instalarlo que con las prisas casi se me olvida jaja
|
|
|
|
Eso sí, no te creas que me parece buena idea, igual que con cm9, no entiendo ese afán de hacer rom's de lago que todavía no está acabado... aunque no me guste estoy de acuerdo con loq ue dice vishal jajaja
|
|
|
|
Entiendo lo que dices pero realmente la versión alpha 3 v2 por lo que he leído es bastante estable, falta por solucionar lo de la cámara y algún cabo suelto más (que al parecer anda bastante avanzado) y pronto podremos correr alguna rom ICS estable en nuestro móvil. Como dice "fuss132": "Dirhu" es bueno arreglando errores, así que cada vez que "Dirhu" saque una nueva versión el tratará de portarla para hacerla útil para el día a día y tengo fe en que realmente sea así... Paciencia y tiempo y llegará, confiemos en el trabajo de los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, yo probé el alpha 3 y quede impresionado, en cuanto a ram quedaba y de sobra, batería andaba muy bien, como dicen paciencia y tendremos
Ics estable, un gran trabajo de dirhu. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperaré a que cosas básicas como wifi o camara vayan bien...lo del video me da igual y otras cosas más "profundas" y poco cotidianas tb....cuando consigan hacer algo que vaya bien para el uso diario , la instalaré
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto dice dhiru qe la camara funciona un 90% asik yo creo que dentro de nada ya hará un fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la camara es esencial... Cuando eso vaya me la vuelvo a instalar
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
La cámara no funciona pero el wifi si. Solo tienes que añadir una wifi (como si fuera oculta) y luego ya te busca bien todas las wifis.
|
|
|
|
sin camara no hay fiesta.... ya me diras un movil sin camara ni fotos ni video..... chungo pelota for me
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm..
estoy dudando en sustituir MIUI..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara hace que no la instale... porque la uso bastante, pero esto tiene buena pinta!!
|
|
|
|
Que buena noticia lo de esta ROM, yo tambien soy de los que le da mucho uso a la camara asi que por ahora no la voy a poner.
off: El nombre es muy parecido al slogan de ArchLinux que es KISS (Keep It Simple Stupid ) una excelente distro, es mi OS principal
|
|
|
|
Tengamos paciencia, que de momento, hasta donde yo sé, no hay un CM9 plenamente funcional 100% sin bugs. O por lo menos en los buques insignia de Samsung (S y SII), que están con los mismos problemas con la cámara que nuestro SCL, y otros similares. Y será por desarrolladores para esos terminales.
|
|
|
|
Me encanta la pinta que tiene esta rom, fuss se toma su tiempo pero cuando se pone no hay nadie que le supere
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen... Que hay bugs comunes a todos los ics... No se a mi me parece la rom menos util del mundo ya que no avanza NADA de.lo qie ue ya llevabamos. Este tio lo q tiene que hacer es ponerse a arreglar cosas como la.vibracion o el backlight.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema