![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
|
no se si a alguien le pasa pero despues de instalar esta rom no tengo cobertura alguna solucion
(SOLUCIONADO) Última edición por risketos Día 06/04/12 a las 13:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bueno... entonces se trata de un error de hardware con el ICS 4.0.3 PEROOOOO eh leído x ahí k ya hay una rom ICS 4.0.4 k si le funciona la cam en la DHD, yo creo k seria buena idea sacar los componentes de la cam de la rom ICS 4.0.4 y usarlas de base en esta para lo de la cam... saludos ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi HTC inspire 4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy vigilando cada post de esta rom xk realmente babeo x probar el Sense 4.0
ojala k sea pronto saludos ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
buena a todos. decir que soy nuevo escribiendo. bueno a lo que iba, decir que htc sigue siendo una pasada y que lo a vuelto a clavar con el sense 4.0. e probado esta rom y tengo que decir que es una pasada y es una lastima que no funcione la camara. una preguntita. ¿nosotros tendremos la misma camara que el htc one x? ¿con eso llamado imagesense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, nueva actualización del Mod 1.5. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pero yo me refiero si tendremos las mismas opciones que esa camara. -lo de poder grabar videos y echar fotos al mismo tiempo o lo de dejar el boton pulsado para sacar muchas fotos a la vez |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que funcione la cámara y luego ya veremos lo demás. Yo creo que llevará ls misma apariencia pero estará limitado de l misma manera en que los que llevamos sense 3.5 no podemos seleccionar la cámara delantera.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con que haga las mismas fotos que sense 3.5 ya me conforno.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
|
De momento yo feliz con esta ROM llevo desde el día que la lanzó primo a la fecha con ella puesta y mi DHD ha durado 50 hrs con la batería sin cargar sin mover nada o hacer overclock
parece que la ROM viene configurada para que esté trabajando a 1152Mhz o eso me reporta el antutu al hacer el test completo, aun sin la cámara me está encantando esta ROM.
Última edición por eduard75 Día 09/04/12 a las 21:55:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
-yo la alterno cuando tengo el mono de ics sense la pongo un dia o dos y cuando me arto de no tener camara paso a bindroid |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece que la ROM viene configurada para que esté trabajando a 1152Mhz o eso me reporta el antutu al hacer el test completo, aun sin la cámara me está encantando esta ROM.