![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Subforo iphone en HTCMania | ||||||
| Si |
|
23 | 46.00% | |||
|
||||||
| No |
|
23 | 46.00% | |||
|
||||||
| Me da igual |
|
4 | 8.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Subforo iphone en HTCMania?
Ademas de mi htc p3300 dispongo ya de un iphone de Movistar. Creo que somos ya bastantes usuarios de Htcmania que tenemos este aparato. Mi sugerencia es que se ponga un foro específico del iphone en el epígrafe dedicado a otras marcas con windows mobile, obviamente cambiando el nombre quitando lo de windows mobile. En Htcmania ya hay foros dedicado a otras pdas con Android, no es un foro de un solo sistema operativo.
Creo que los usuarios que tenemos un iphone lo agradeciríamos, he estado viendo foros específicos iphones y no son tan amenos como los que se pueden ver en Htcmania. Ese hipotético nuevo foro nos permitiría intercambiar información y despejar dudas sobre este aparato. Saludos |
|
|
|
|
|
hola amigo, gracias por comentar
![]() el principal motivo de no incluir iphone es que estos aparatos no comparten nada con el resto de dispositivos... en el foro se habla de aparatados con windows mobile y también con android... es cierto que android es radicalmente distinto pero al menos se comparte la arquitectura del aparato... lo que quiero decir es que siempre hay una relación directa entre todo lo que hay en el foro... iphone rompería esta relación... si bien es cierto que sabemos que iphone es uno de las pdas (o como se le quiera llamar) con más éxito, personalmente creo que debería quedar fuera de HTCMania. De todas formas, con independencia de lo que decida el staff (ya os digo, es un tema que ya está hablado), nos gustaría conocer vuestra opinón al respecto... así que he montado una encuesta para que todos podáis votar y dar vuestra opinión
|
|
|
|
votad
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinio lo mismo que Jorge, al menos todo lo que tenemos aquí tiene alguna relación.
Votado .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufs... la verdad es que no lo sé...
Por un lado.... habría que dejar bien claro que nada de piques ni tonterías por el estilo... porque esto es como los que tienen windows y los que tienen linux y son antiwindows totalmente... que muchas veces se pican sin venir a cuento... Otra cuestión es hacer al foro más abierto... como hay foros por ahí que tienen de todo (forocoches, aunque no me meto nunca, es un ejemplo sólo), aunque el nombre de la web y tal entonces como que no pega mucho.. El mayor problema que veo yo es el control de la gente... si eso se consigue... no me parece mal. |
|
|
|
Creo que el nombre del foro es bien claro HTC,y aunque se hable de otras maquinas (Omnia,etc)todas tienen algo en comun,no asi el iPhone.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un servidor vota que no, por lo ya comentado y por todos los follones que iban a surgir. Aparte que no me pega con el nombre de la pagina como habeis dicho jaja.
Eso si, bien estructurado nos vamos a los 200.000 registrados en 2 tardes... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque seamos HTCmania no quiere decir que nos cerremos ante cualquier cosa. Tan sólo, que cuando aceptamos un nuevo modelo, lo único que pedimos es que tenga cierta relación con el tema principal: PDAs HTC. Entonces, de ahí que tengamos el Omnia (Windows Mobile) y el Xperia (Windows Mobile y fabricado por HTC pero comercializado por Sony Ericsson). Por eso decimos que el iPhone no pegaría con nosotros en ningún lado, aunque reconocemos que es un muy buen terminal. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan mala idea. Nada más lejos de mi intención que pasarme a Iphone, me tira más el Android, y sea como sea estaré bastante tiempo con la Diamond. Pero todos cambiamos de máquina cada cierto tiempo, y mucha gente tiene Iphone además de Pocket PC, o se plantea pillar uno, y estaría bien que pudieran seguir por aquí.
Siempre y cuando no se montaran guerras estúpidas tipo Xbox vs Play o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria que se hiciese uno....estaria bastante bien!!!siempre controlando a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado que sí ... siempre me ha atraído mucho el Iphone aunque mi corazón sea Htc
|
|
|
|
más opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque en su dia lo propuse y se me dieran motivos coherentes para no hacerlo ...
la verdad es que tenian razon ,,,no pega y asi lo veo desde hace time mi voto es ...no
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decida el staff cual es el camino a seguir por htcmania... actualmente me documento sobre el iPhone en otros foros y puedo seguir así
. Eso si, no comparto los motivos por los cuales Android si veis bien que esté incluido mientras que el iPhone no... yo personalmente no veo la relación entre Android y Windows Mobile... salvo que HTC hace dispositivos para ambos Saludos |
|
|
|
|
Cita:
o sistema operativo o máquina, pero todo tiene relación... iphone es un mundo totalmente distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener nada en contra del iPhone, esta página se llama HTCmanía y no existe ningun iPhone fabricado por HTC, (aunque claro, un Xperia tampoco es un HTC, ni un Omnia...). En fin... a mi no me molesta ni deja de molestarme, lo que decida la mayoría me parece bien si es que alguien propone una encuesta sobre el tema.
Salu2 Kklvk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado que si. Estoi de acuerdo con Marendo aunque entiendo como bien dice Jorge que el iPhone es otro mundo, mundos que por otra parte creo que estan relacionados al igual que Android y otros futuribles. Sería una manera de enriquecer el foro, bajo mi humilde punto de vista, de hay mi voto positivo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»