![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, Muy buena combinación kakomalo.
Thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Andan diciendo en XDA q pronto saldrá una nueva versión, la verdad que muy buena ha de ser para mejorar esta maravillosa rom. Con kernel devil xl, va genial.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta, que hace ya una semana que no flasheo y tengo mono
Dos preguntas previas ¿Viniendo de Tornado vale con los wipes y para adentro, o hace falta formatear el sistema totalmente con el kernel de Tornado? ¿Debería esperar algo "distinto" de las de elite o CM9? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que flashees jvu stock + root primero para empezar de forma limpia, o que instales otro kernel gingerbread que no sea el de tornado para hacer los wipes. Esta rom esta basada en AOKP bulid 31, muy distinta de CM9 no es, tiene otras opciones de personalización (rom control) totalmente distintas y las animaciones y todo eso. Merece la pena probarla, es rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me voy a animar a probarla...que el domingo se hace muy largo..
|
|
|
|
Alguien sabe como se quitan las animaciones en ajustes? no me gustan nada estás animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos ajustes /desarrollo, escala animación y transición a 0 y ya está #Swiftkey & Tapatalk 2 Última edición por Nonamed Día 15/04/12 a las 14:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar de la ROM, la llevo puesta y por el momento bien, solo que las animaciones las he desactivado como pones @Nonamed pero no hay manera de quitar la serpiente esa que hace.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé , está reportado en el post de xda, el tio ha dicho que va a descansar/dormir un poco y subirá el pack de animaciones stock, es decir, las normales que se pueden desactivar completamente sin problema, en cuanto sepa algo nuevo lo actualizaré como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me pasa en todas las ICS (y solo en ellas) que cuando voy a pasar un archivo del PC al móvil, éste se queda colgado y luego no lo puedo ni rebootear. Le quito la batería para arreglarlo
No me pasa con las ginger Y con esta, esperaba que no pasara, y zas, en toda la boca ¿Alguien sabe la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones stock (me supongo que se podrán deshabilitar sin problema también!)
http://www.mediafire.com/?v3vb32m9e8y2vyz Flashear en cwm Mañana actualizo el primer post con esto y lo nuevo que se publique #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
hace no mucho apearecieron unas animaciones... la que busco se llama "Vortex"... es pòsible encontrarlas para esta rom? es que es demasiado escandalosa las animaciones que llevan y las Stock, pues no me acaban de gustar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?buljy2bem2sdumb Lo mismo valen las que buscas para su anterior rom, blue lightning, no estoy seguro compi Luego actualizo el post #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
Salio la Build 32. Yo estaba probando esta pero no se me dio una sensation no muy buena, la animacion esa es horrible para mi gusto, pero aparte no se, problemas con Bluetooth, la wifi tampoco la vi demasiado allá.
Probando la b32 ahora mismo. Me esta pareciendo fabulosa, eso sí hice instalación limpia. La llevo con el devil 0.67 (no la versión b). Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||