![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos!
Otro con el Note!!...Vengo de un Iphone 4 así que a ver que nos depara esta nueva aventura... Un saludo a tod@s!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde enero con el note y continúo flipando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo por fin! !blanquito que nunca lo tuve...una pasada de móvil, quiero decir portátil, ordenador, tablet, televisión...todo en uno!!
|
|
|
|
Pues nada otro madrileño flipando con el "notas" éste XDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada. Siento la demora, pero ando muy liado en el trabajo. Bienvenidos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,otro con el note,desde el viernes pasado,despues de pelearme un poco con vodafone y seur
![]() Pedazo maquinon tenemos entre las manos,yo vengo de un SGS y lo mejor es la pantalla,da gusto leer documentos aqui. Saludos !! PD:Aunque supongo que no sera aqui el sitio,de donde puedo sacar el fondo del androide azul con los brazos cruzados? y sobre todo,donde se deben meter esos fondos para poder seleccionarlos? |
|
|
|
A mi también me habrás puesto, no?, jajaja. Otro con su GRAN NOTE.
NOTE4EVER. |
|
|
|
Bueno pues al fin me podeis apuntar a la lista!!!
No lo tengo entre las manos aún, pero los simpaticos señores de Amazon.es dicen que el Martes lo recibiré. Saludos!! |
|
|
|
Yo tb me apunto al censo, a ver si cambio mis datos en el foro.
Enviado desde mi grapadora usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta:
Hay alguna manera de que el Note, lance una señal luminosa cuando tiene una llamada perdida, mensaje y demás... O hay que estar continuamente tocando la pantallita para saber si tenemos algo nuevo? Al principio pensé que podía ser por el tema de ahorro de energía, pero veo que no es así... Espero que sólo sea la torpeza de una novata... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi pequeño nene ejejej
|
|
|
|
pues a mi me parece un telefono del monton, l otengo hace 4 meses y si me dieran alguno decente lo cambiaria sin dudas, con lo de ics es el ultimo samsung que compro.
|
|
|
|
Pues aqui otro mas con el maquinon. Vengo de nexus one y estoy encantao con la note.saludos a todos
|
|
|
|
Se me olvidaba pasarme por aquí...Pues nada, otro feliz poseedor de esta bestia parda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas . Sin palabras , pedazo de movil , saludos y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho esperar, pero al fin lo tengo. Ayer era mi cumple y la susodicha (que no me la merezco) me sorprendió con un pequeño paquete pero un gran contenido. Aún estoy flipando. Es mi primer android, así que ahora a investigar y dar la vara por el foro.
|
|
|
|
Uno mas con juguete nuevo, apemas este dia me entregaron el equipo. Saludos desde MExico.
|
|
|
|
ya la tengo ,es fantastica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde vzla paso de un iphone 4 al super note, excelente, alguien sabra porque mobypicture no abre en la app de twitter? ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»