![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras imágenes del juego especial para el Galaxy NOTE, ANGRY BIRDS SPACE:
Ps. paciencia.. las imágenes no aparecen hasta el minuto 3:05.. es lo que tiene estar en el espacio.. todo va más lento.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero tenerlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
El 22 de Marzo sale oficialmente.. ahora es sólo saber si será gratis o no desde Samsung Apps ya que es un juego diseñado espaecial para el Samsung Galaxy NOTE..
|
|
|
|
El Mario Galaxy version Pollos, casi oigo la misma música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde donde? Desde el Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Interesante como esta gente a sacado dinero de una idea que se robaron de un juego flash de new grounds O-o
|
|
|
|
a ver si no es de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo... quizá temporalmente gratis de no ser que Samsung haya pagado a Angrybirds para que desarrollen el juego especialmente para el NOTE ... estos de Samsung están algo exageradamente despilfarreros últimamente, fíjate en el cambio del nombre de la estación de metro del Sol en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo descargaré aunque estoy de los pájaros un poco hasta los huevos la verdad xd, el Angry Birds normal y Seasons los desinstalé ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué.. todo... el mundo ya lo está jugando, bajado gratis desde el Google Play??
Pues a mi me gusta y parece bastante original pero quizá alguno haya jugado ya algo parecido.. alguien tambien ha logrado entrar en el menu secreto/nivel extra del Space invaders?? |
|
|
||||
|
||||
|
la versión PREMIUM está creo por 1,99 € en el G.P. pero desde el APP STORE de Apple está nada menos que por 3,99 €.. ahi creo que se han pasado 1 poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión premium de Angry Birds Space, para mi mejor, menos gasto de datos y menos anuncios.
Va a gustos, a mi me gusta mucho. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»