![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es lo bueno de las zeus, si por cualquier motivo no quiere entrar al sistema, apretas las teclas fisicas en el arranque y puedes ir a recoverysaludos |
|
|
|
Oigan como puedo borrar la app de musica del OB?
y no trae consecuencias? |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi fax usando magia, flores y muchos colores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias, por la magia! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo hcxfff
Te pongo unas capturas para mostrarte lo que te decía de las transparencias de los desplegables: ![]() No es posible hacer el desplegable de la barra de notificaciones igual que el del menú, se me hace más fácil de ver y eso que yo tengo un fondo e iconos muy sencillos, como tengas un escritorio de muchos colores puede ser una locura. Es solo una sugerencia, no una crítica. En lo del reproductor voy a desinstalar el que viene por defecto y quedarme con el PlayerPro, en detrimento del PowerAmp, simplemente porque ese está en castellano. Los dos se leen bien en la barra de notificaciones. Lo dicho el tema y las animaciones buenísimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podriamos quitar el sonido.del boot animation? Vamos el q auena al encender el movil jaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
enviado desde mi fax usando magia, flores y muchos colores |
|
|
|
Y como puedo eliminar el boot animation?? Espero y se pueda ya que en la CyanogenMod si se puede..
Me hizo reir muchisimo esta linea.. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos enviado desde mi fax usando magia, flores y muchos colores |
|
|
|
|
Cita:
EDIT Por si a alguien le interesa.. Ya pude desactivar el boot animation.. solo hay que modificar el archivo build.prop agregando esta linea "debug.sf.nobootanimation=1", al final y sin las comillas.. /system Ahora el sistema tarda muchisimo en menos al iniciarse ya que no cargara el boot animation.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por heros_45 Día 06/04/12 a las 09:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bie cuento, el tema va perfecto pero al flashear las letras se qeda en bootlop y toca ir al recovery.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Disculpen las molestias enviado desde mi fax usando magia, flores y muchos colores |
|
|
|
Saludos!
Hace 10 minutos aproximadamente me sucedio algo muy raro, estaba yo en el cajon de apps y deje el cel a un lado de mi y en eso se reinicio pero directaamente al bootanimation sin salor el logo de lg, creen que fue error del tema, o de la ROM (zeus v6.11)? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos enviado desde mi fax usando magia, flores y muchos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana volveré a instalar el theme, ahora si se queda en bootloop se que hay que hacer
Una cosa, cuando flase el theme y la fuente (Roboto en mi caso) para elegir roboto tengo que ir a pantalla - tipos de letra y elegir ahí roboto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conrespecto a las letras, las cambio con instal fonts, y yasta jaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues fue raro pero no paso a mayores jaja
Y si que valga eso que el tema aparte de ir muy fluido, el efecto que tiene se sale de la monotonia de mi zeus v6.11 que para mi es la mejor, pero sin embargo el tema no me gusta tanto y este tema hace que el celular se vea de lujo. n.n |
|
|
||
|
Cita:
no es necesario, ya q los paquetes de fuentes reemplazan la fuente original (droidsans), por eso deje un paquete para reestablecerlas. Cita:
Con respecto a los reinicios, aun me sorprenden, y si se repiten me gustaria dejaran las aplicaciones q mas usan, por si alguna es la que genera el problema. Saludos y gracias por sus comentarios. enviado desde mi fax usando magia, flores y muchos colores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aqui esta lo del whatsapp, que nose si .lo puse en este post o en otro, podrias poner asi las convers del whatsapp?? [MOD][APP][THEME WP7] [UPD 19.08] Phone v8f || SMS v1 || Camera || WhatsApp - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1223389
[MOD][APP][THEME WP7] [UPD 19.08] Phone v8f || SMS v1 || Camera || WhatsApp Y conrespecro a ll del reinicio fue con el CS portable (el couter strike portable) jaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo bueno de las zeus, si por cualquier motivo no quiere entrar al sistema, apretas las teclas fisicas en el arranque y puedes ir a recovery