ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

perdona pero yo si la tengo en uso con el link2sd

Última edición por chucky6600 Día 04/04/12 a las 11:33:49.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Lagrange_ Lagrange_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Buenas, voy a pasarme a esta ROM, pero no se cual actualizacion he de poner, a mi me interesa tener app2sd y saber algo mas de la instalación. Vengo desde salsa, con mis particiones hechas y todo, para meterme esta tengo que formatear tarjeta, hacer nuevass particiones, instalar y luego si eso recuperar datos. o puedo instalar así a pelo en la tarjeta tal y como está y se me quedará aquello que esté en la tarjeta?¿?
Viejo 04/04/12, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
perdona pero yo si la tengo en uso con el link2sd

Si Chucky lo sé, por eso te necesito (Mal pensado ). El problema es que no sé cuál es su funcionamiento, me da la sensación de que es lo mísmo que el app2sd con su parche.

Acabo de hacer una cosa, tenia 25Mb, acabo de pasar 4 apps a la memoria interna con el app2sd y las he vuelto a mover con el link2sd y ahora la memoria interna es de 20, no entiendo

Enviado desde la Wildfire S
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú tienes la Odex? La ext en 4 ó 2? La instalación ha sido limpia, instalación de la rom con sus wipes, crear el script de montage, reiniciar.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasos:dijo:

1º -Tenemos q particionar la memo SD en.. FAT32 (primaria) y EXT2 (primaria) -no necesario más de 512Mb-2º - Te descargas del Market el link2sd. 3º - Montas la memo, esperas un rato, te metes en el link2sd, y te la tiene q reconocer, le pones q use la particion ext2, te pide reboot. Le haces caso. 4º - Abris el link2sd, se fijan q él se encarga de toda la migracion de las apps. Es re intuitivo, yo hice todo en 20min. No tendrían que tener problemas.

pd: el paso 1, recomiendo hacerlo con GParted, dsd Lnx. Sino existen programas como el "Paragon Partition Manager" o "Partition Magic"(para win), pero yo no lo usé nunca. pd2: Necesitan Root.

Ahora bien, para aquellos que quieran saber los pasos de forma más extendida, veamos que puedo hacer:

1º - Necesitaran ser Usuarios Root. Para eso: z4root v1.3. en T! hay información.

2º - Particionar la memo SD a) Si les interesan los archivos que tienen. Haganse un backup, porque al particionar la memo les borrará todo. Copien lo que tengan importante y Peguenlo después.

b)Para esto usan una distro de Linux con GParted ó se bajan un LiveUSB de GParted. Para lo que: Instalan Unetbootin. http://unetbootin.sourceforge.net/Descargan el archivo ISO de GParted Live. http://gparted.sourceforge.net/download.php --No doy la explicación porque sino, sería todo otro post y ya hay bastante info sobre eso en T!--

Muy bien dsd allí, crean dos particiones en la SD una EXT2 (primaria) y la otra FAT32 (primaria). Como dije antes con 512Mb de ext sobra, si quieren más extiendansé hasta 1Gb, ya más que eso me parece desperdicio de la SD; pero queda a gusto de uds.

3º - Van al market y se descargan la app. link2sd. La instalan.

4º - Colocamos la memo previamente particionada. Y esperamos hasta que el celu la tome bien. Abrimos el link2sd. Nos preguntará el tipo de partición que vamos a utilizar. Especificamos EXT2. Le ponemos que haga todo lo necesario para montarla. Finalmente nos pedirá reiniciar el equipo. Lo reiniciamos. Y ahora sí nos tomará bien todas las particiones. En caso de que esto no funcione en el primer intento, reiniciamos alguna que otra vez más.

5º - Abren el link2sd, esperan que cargue toda la lista de aplicaciones. Eligen las app. que quieren exportar y le dan un touch. Abajo de todo tienen la opción CrearLink, tildan la casilla de la dalvik-caché. Y esperan a que termine el proceso. Una vez que hayan pasado TODAS las aplicaciones que quieran. Colocan Menú > Más > Market Fix. Esta opción arreglará si hubo errores en el linkeo, para lo q deberán estar conectados a internet y no deben estar usando el market; porque utiliza el market.

6º - Ahora sí, han movido todas las aplicaciones que deseaban a la memo sd. La única contra es que primero deben instalarlas en el celu, y luego pasarlas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Tú tienes la Odex? La ext en 4 ó 2? La instalación ha sido limpia, instalación de la rom con sus wipes, crear el script de montage, reiniciar.

yo tengo ext4 y tengo ahora le deox...y lo instale como una rom normal
Viejo 04/04/12, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pasos:dijo:

1º -Tenemos q particionar la memo SD en.. FAT32 (primaria) y EXT2 (primaria) -no necesario más de 512Mb-2º - Te descargas del Market el link2sd. 3º - Montas la memo, esperas un rato, te metes en el link2sd, y te la tiene q reconocer, le pones q use la particion ext2, te pide reboot. Le haces caso. 4º - Abris el link2sd, se fijan q él se encarga de toda la migracion de las apps. Es re intuitivo, yo hice todo en 20min. No tendrían que tener problemas.

pd: el paso 1, recomiendo hacerlo con GParted, dsd Lnx. Sino existen programas como el "Paragon Partition Manager" o "Partition Magic"(para win), pero yo no lo usé nunca. pd2: Necesitan Root.

Ahora bien, para aquellos que quieran saber los pasos de forma más extendida, veamos que puedo hacer:

1º - Necesitaran ser Usuarios Root. Para eso: z4root v1.3. en T! hay información.

2º - Particionar la memo SD a) Si les interesan los archivos que tienen. Haganse un backup, porque al particionar la memo les borrará todo. Copien lo que tengan importante y Peguenlo después.

b)Para esto usan una distro de Linux con GParted ó se bajan un LiveUSB de GParted. Para lo que: Instalan Unetbootin. http://unetbootin.sourceforge.net/Descargan el archivo ISO de GParted Live. http://gparted.sourceforge.net/download.php --No doy la explicación porque sino, sería todo otro post y ya hay bastante info sobre eso en T!--

Muy bien dsd allí, crean dos particiones en la SD una EXT2 (primaria) y la otra FAT32 (primaria). Como dije antes con 512Mb de ext sobra, si quieren más extiendansé hasta 1Gb, ya más que eso me parece desperdicio de la SD; pero queda a gusto de uds.

3º - Van al market y se descargan la app. link2sd. La instalan.

4º - Colocamos la memo previamente particionada. Y esperamos hasta que el celu la tome bien. Abrimos el link2sd. Nos preguntará el tipo de partición que vamos a utilizar. Especificamos EXT2. Le ponemos que haga todo lo necesario para montarla. Finalmente nos pedirá reiniciar el equipo. Lo reiniciamos. Y ahora sí nos tomará bien todas las particiones. En caso de que esto no funcione en el primer intento, reiniciamos alguna que otra vez más.

5º - Abren el link2sd, esperan que cargue toda la lista de aplicaciones. Eligen las app. que quieren exportar y le dan un touch. Abajo de todo tienen la opción CrearLink, tildan la casilla de la dalvik-caché. Y esperan a que termine el proceso. Una vez que hayan pasado TODAS las aplicaciones que quieran. Colocan Menú > Más > Market Fix. Esta opción arreglará si hubo errores en el linkeo, para lo q deberán estar conectados a internet y no deben estar usando el market; porque utiliza el market.

6º - Ahora sí, han movido todas las aplicaciones que deseaban a la memo sd. La única contra es que primero deben instalarlas en el celu, y luego pasarlas.
menuda montada para que todo te lo haga el link2sd....yo encuentro varios errores:
1-el link2sd te reconoce y te monta el ext4 ( como lo tengo yo ahora)

2-puedes mover el dalvik-caché con el programa a2sdgui y te lo pasa exactamente como en el terminal ya que si lo enlazas puede que algunas aplicaciones te de forzar cierre es mejor meterlas a mano

3-las particiones deben ser para ser una rom rapida
-ext4
-fat32
-linux swap...de menos de 512(aunque utilize mucho menos)

Última edición por chucky6600 Día 04/04/12 a las 12:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

menuda montada para que todo te lo haga el link2sd....yo encuentro varios errores:
1-el link2sd te reconoce y te monta el ext4 ( como lo tengo yo ahora)

2-puedes mover el dalvik-caché con el programa a2sdgui y te lo pasa exactamente como en el terminal ya que si lo enlazas puede que algunas aplicaciones te de forzar cierre es mejor meterlas a mano

3-las particiones deben ser para ser una rom rapida
-ext4
-fat32
-linux swap...de menos de 512(aunque utilize mucho menos)
Solucionado, toda la mañana Dios y nadie me habia dicho que no habia que mover literalmente, sino crear enlaces..........

Y esta después de limpiar caché, datos de navegador y reiniciar:

Si que va rápido, si, y mucho.

Última edición por Danyelcm Día 04/04/12 a las 14:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Solucionado, toda la mañana Dios y nadie me habia dicho que no habia que mover literalmente, sino crear enlaces..........

Y esta después de limpiar caché, datos de navegador y reiniciar:

Jaja, si es q no se para q me haces caso, yo te dije lo de mover las aplicaciones, y pa no variar os lio mas jajaja

El que la sigue la consigue muchachotee
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y nuevo record con un governor diferente:

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Jaja, si es q no se para q me haces caso, yo te dije lo de mover las aplicaciones, y pa no variar os lio mas jajaja

El que la sigue la consigue muchachotee
No muchacha, no fué por eso, ya te dije que no sabía cuál era su funcionamiento, lo de moverlas fué el primer instinto

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No muchacha, no fué por eso, ya te dije que no sabía cuál era su funcionamiento, lo de moverlas fué el primer instinto

Bueno encontes habra q probarlo no???
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora va muy bien, la verdad, inclúso diria que mejor que sin particiones, nunca habia visto cargar tan rápido las miniaturas de la galeria, por poner un ejemplo

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora va muy bien, la verdad, inclúso diria que mejor que sin particiones, nunca habia visto cargar tan rápido las miniaturas de la galeria, por poner un ejemplo

Calla calla q me estas poniendo los dientes largosssssssssssss!! No decias q tu no eras de particiones jajajja!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone

en los ajuste me imagino que habrás marcado enlace automático, así lo tengo yo, se enlazan solas, luego las paso ó no a la sd con el DroidSail Super App2SD ROOT
Viejo 04/04/12, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Calla calla q me estas poniendo los dientes largosssssssssssss!! No decias q tu no eras de particiones jajajja!!
Eso es como el buen jamon, hasta que lo pruebas
Viejo 04/04/12, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Deciros que yo tengo la Deodex con Link2SD con una partición ext3 de 1.8Gb y me va perfecto. Usé ext3 porque lei que para una SD class 4 era mejor ext3 que ext4. Cuando reinicio tarda un poco en cargar los iconos de las apps que están en la SD pero todo bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo ext4 y tengo ahora le deox...y lo instale como una rom normal
Creo que tambien tuviste la Odex, si es asi cual recomiendas. Gracias
Viejo 04/04/12, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
en los ajuste me imagino que habrás marcado enlace automático, así lo tengo yo, se enlazan solas, luego las paso ó no a la sd con el DroidSail Super App2SD ROOT
Por qué no me dicen esas cosas antessssss jajaja os voy a matarrrrrr

Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué no me dicen esas cosas antessssss jajaja os voy a matarrrrrr

jaja, es q si no te lo pondriamos todo muy facilll!! al tenerlo q descubrirlo tu, ya no se te olvida mas jaja, y de paso luego nos lo explicas a nosotross
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 00:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /