|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no al 100% ya que la nomenclatura es rc1 "Release Candidate 1". Lo que sí quiere decir eso es que es una compilación candidata a ser la final, las RC suelen ser para pulir pequeños bugs que puedan surgir de última hora, esperemos que no haya muchas, si no llamarla RC es para nada, podrían seguir con beta8, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no al 100% ya que la nomenclatura es rc1 "Release Candidate 1". Lo que sí quiere decir eso es que es una compilación candidata a ser la final, las RC suelen ser para pulir pequeños bugs que puedan surgir de última hora, esperemos que no haya muchas, si no llamarla RC es para nada, podrían seguir con beta8, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El táctil ha mejorado bastante con un par de actualizaciones. Ayer estuve bastante rato con el navegador por defecto, Tapatalk, Whatsapp, etc... y sí que se nota una mejor fluidez, almenos utilizando el launcher por defecto.
|
||||
|
||||
|
[quote=Gasolution;4220642]El táctil ha mejorado bastante con un par de actualizaciones. Ayer estuve bastante rato con el navegador por defecto, Tapatalk, Whatsapp, etc... y sí que se nota una mejor fluidez, almenos utilizando el launcher por defecto.[/quo
que build tienes tu? yo la del 30/3/2012 nitgly y hombre mal mal no va pero deja mucho que desar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis hacerme un favor? bajad esto: http://dl.dropbox.com/u/64853425/pruebas.apk y probadlo, no es más que una app con una lista de tweets lo que pasa es que en todas las builds de CM9 me bloquea el teléfono cuando llevo un rato bajando y subiendo en la lista, a veces antes a veces después con todas las listas que haya en las apps, en las demás leaks (las de samsung) y en demás versiones no pasa, a ver si os pasa, GRACIAS.
Última edición por d4k3ss Día 02/04/12 a las 14:44:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De instalar algún Kernel, cual escogeríais de los dos publicados el de Siyah o el otro nuevo de Xda el thoravukk-2.0.1.
Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 02/04/12 a las 15:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con el s-mod debe de ser que no te estás descargando el zip que toca. El que te tienes que bajar es el que pone Check the feed/Theme for CM9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa eso con el reloadedics será que te lo has descargado mal. Vuelve a descargártelo, solo es instalarlo por recovery.
Si te pasa con el s-mod debe de ser que no te estás descargando el zip que toca. El que te tienes que bajar es el que pone Check the feed/Theme for CM9. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reoadedics???que es eso?? yo me lo baje de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342366 lo intente poner por recovery pero me da error y lo aborta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte el apk de la aplicación e instalarla.
Después abres la aplicación y vas a Check the feed y le das a Theme for CM9, lo descargas desde la aplicación y vas al recovery y lo instalas. Wipe cache y dalvik y arreglado. Lo acabo de hacer y funciona bien ![]() El zip se llama CM9_4.0.4 Última edición por ktulu Día 02/04/12 a las 15:20:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después abres la aplicación y vas a Check the feed y le das a Theme for CM9, lo descargas desde la aplicación y vas al recovery y lo instalas. Wipe cache y dalvik y arreglado. Lo acabo de hacer y funciona bien ![]() ![]() ![]() Edito: lo he vuelto a probar y nada. aborta siempre
Última edición por cefe3 Día 02/04/12 a las 15:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajao 3 veces el tema rojo para probarlo y da descarga incorrecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después abres la aplicación y vas a Check the feed y le das a Theme for CM9, lo descargas desde la aplicación y vas al recovery y lo instalas. Wipe cache y dalvik y arreglado. Lo acabo de hacer y funciona bien ![]() ![]() probare de nuevo aver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
ahora al menos no me a dado el error aver que pasa
|