|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo. Llevo un par de horas con esta rom y estoy muy satisfecho, sin embargo, no veo por ningún lado la aplicación "Reader". Si alguien sabe donde la puedo descargar, le estaría muy agradecido, para mi es una aplicación fundamental.
Saludos y gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el system Turner no le guarda los voltajes? Lo tengo en boot pero al reiniciar se pierde
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! he estado mirando el archivo de firmwares impulsado por ver que mi novia lo tiene mas actualizado que yo cuando tiene la nueva actualizacion via ota, he estado buscando uno que valiera para esta rom y no he encontrado nada, lo que no se es por que no tengo problemas cuando tengo un firmware inferior, si alguien me pudiera decir donde puedo encontrarlo lo agradeceria mucho, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como es fin de semana, voy trastear un porco (oink oink) con el sensation. Vamos a meter la rom beta14 y a ver que tal. Vengo de insertcoin 5.1.7 y por lo que estuve leyendo por el foro con full wipe e instalando la rom, puedo disfrutar de ella. Tan solo me gustaría que me aclararais si no hay que instalar nada mas y si los kernel de sebastian valen perfectamente para esta rom. Muchas Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, demomento no hago valoraciones puesto que no funcione mucho con ella, pero veo que no tiene el widget de noticias htc. Se le puede añadir o hay algun otro interesante?
|
||||
|
||||
|
Me eh colado ^^
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 31/03/12 a las 00:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin with Sense 4 BETA 15
- fixed camera autofocus for good – credits [email protected] - landscape rosie on by default – credits [email protected] - rosie carousel on unlock – credits [email protected] - fixed ZRAM issue (was not executed on boot) props me and show-p1984 - added bash binary - spring cleanup – removed obsolete libs and apks - changed HTC ONE bootanimation to HTC Sensation - updated kernel to bricked 0.55-b3
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer estuve probando la rom y a mi particularmente aun no me convence. No note muchas diferencias con respecto al sense 3.6, en tanto al tema visual, y a pesar de que es 100% funcional para el móvil, no me dejo buen sabor de boca. El consumo de batería, al menos en mi caso, se me disparaba con respecto a la insertcoin 5.1.7 y el consumo de recursos del móvil también es muchísimo mas alto. Con esta rom a penas me quedaban libres 80MB de ram y sin embargo en estos momentos con la 5.1.7 tengo 302MB libres de RAM. Por otro lado la puntuación del móvil con la app AnTuTu Benchmark con esta rom me da unos 5.100puntos y con la insertcoin 5.1.7 y el Kernel de sebastian v.1.30.4 1832Mhz me esta dando 7500puntos. Por el resto ya digo que va bien, es funcional pero no es mi rom para día a día. Aun así seguiré probando posteriores versiones por que seguro que será una gran rom por que tiene un gran equipo detrás de ella. Hasta entonces un saludo y muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer estuve probando la rom y a mi particularmente aun no me convence. No note muchas diferencias con respecto al sense 3.6, en tanto al tema visual, y a pesar de que es 100% funcional para el móvil, no me dejo buen sabor de boca. El consumo de batería, al menos en mi caso, se me disparaba con respecto a la insertcoin 5.1.7 y el consumo de recursos del móvil también es muchísimo mas alto. Con esta rom a penas me quedaban libres 80MB de ram y sin embargo en estos momentos con la 5.1.7 tengo 302MB libres de RAM. Por otro lado la puntuación del móvil con la app AnTuTu Benchmark con esta rom me da unos 5.100puntos y con la insertcoin 5.1.7 y el Kernel de sebastian v.1.30.4 1832Mhz me esta dando 7500puntos. Por el resto ya digo que va bien, es funcional pero no es mi rom para día a día. Aun así seguiré probando posteriores versiones por que seguro que será una gran rom por que tiene un gran equipo detrás de ella. Hasta entonces un saludo y muchas gracias a todos.
![]() A mi en mi caso me gastaba bastante batería esta ROM pero con el kernel bricked 0.55b2, un buen undervolt y calibrado de batería me está aguantando lo que normalmente me aguanta cualquier ROM, unas 3h30min de pantalla y 22-24h en total sin recargar. Brillo al 40% normalmente así que no está mal. También he probado un poco ligeramente la Beta 2 de Virtuous con el kernel Virtuous V3 y la verdad que creo que va más fina que esta y además el dialer y todo está mejor diseñado en cuanto a tamaño. Iremos viendo como evoluciona la cosa. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Le he puesto la ROM a la novia y casi me mata porque ha desaparecido el sonido de notificacion "ZETA" de toda la vida. De donde me lo puedo descargar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nueva versión disponible: InsertCoin with Sense 4 Release Candidate 1 Bugs - Bluetooth NOT Working - Internet Passthrough & Hotspot not Working - MMS cause GSM restart – use GoSms from market or evolve to email Changelog - rom stable enough to become RC - updated Bricked Kernel to 0.55 B5 GPUOC - fixed Beats! props Shnizlon - added optional TMO Pack (Wifi Calling and Market Integration) props Shnizlon - added optional Wakeup by Volume Keys – props Janarioo - added optional Sony Bravia Engine - added optional IC boot and down animation - added more customization options on install |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fadetoblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que te reconozca ese tono para las llamadas, copia el archivo Zeta en la nueva rom, en la misma ruta y vuelve a instalar la rom en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nueva versión disponible: InsertCoin with Sense 4 Release Candidate 1 Bugs - Bluetooth NOT Working - Internet Passthrough & Hotspot not Working - MMS cause GSM restart – use GoSms from market or evolve to email Changelog - rom stable enough to become RC - updated Bricked Kernel to 0.55 B5 GPUOC - fixed Beats! props Shnizlon - added optional TMO Pack (Wifi Calling and Market Integration) props Shnizlon - added optional Wakeup by Volume Keys – props Janarioo - added optional Sony Bravia Engine - added optional IC boot and down animation - added more customization options on install ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque han quitado el widget de Twitter grande y los feeds? en la beta 14 estaban, pero en la 15 y en la RC1 no. Como actualizé sin hacer full wipe lo seguía teniendo en el escritorio, pero ayer trasteando lo borré y al volver a ponerlo veo que faltan muchísimos widgets :S.
Tampoco me deja desactivar el giro de pantalla en el escritorio, en la 14 si dejaba, pero en 15 y RC1, por mucho que lo desactivo del menú DEV y reinicio sigue girando. Última edición por swidon Día 02/04/12 a las 14:15:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qubit te pido el favor de hacerle llegar una inquietud a Baad. Después de tener el Sense 4 por unos días quedé encantado, sin embargo eché de menos la radio FM (indispensable para mi) y el lector de libros de HTC (me parece el mejor de todos los que he probado). Quizás la radio sea un problema más de fondo, pero quizás el de los libros no lo sea tanto. Gracias anticipadas
Saludos