![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha logrado ejecutar el GTA III en galaxi mini diga como a mi se me queda la pantalla negra y no pasa de ahi.... :-(
Enviado desde mi GT-S5570L |
|
|
|
|
|
Muy bueno ese juego me recuerda a Doom...
![]() Enviado desde mi GT-S5570L |
|
|
|
ni idea pero ese juego segun los videos que he visto va algo lentillo en nuestro casharro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola alfpi es fácil, cuando lo descarges descomprimirlo directamente en la sd, o
en el escritorio como prefieras, en el caso que la descompriste en el escritorio despues la pasas a la targete de memoria. Vamos por partes dises que tienes otra apk que tenias ahora no te va a servir el porque es facil ya que la apk que pongo para este juego esta crakeada, por eso te dice lo de la licencia para que puedas jugar sin costo instala la que pongo y nada mas. Unas imagenes Instalada el la apk que dejé: ![]() Despues de esta imagen: ![]() Te sale esta otra: ![]() Ya se able el juego no te espantes si se te ve la pantalla con estos colores, es normal cuando termine de cargar se verá bien: ![]() PD: No tengo mucho tiempo, asi que entro muy de vez en cuando bueno a jugarrrr!! NTa: Aprovechar el momento que es gratis y no sabria decir el tiempo que la boy a tener ok Otro psd: estoy por privado si me quereis decir algo referente al teme saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que juego hay por bluetouch o por wifi local para el mini? Me gustaria echarme algun vicio con los colegas cuando nos juntamos
|
|
|
|
Modern Combat: Sandstorm, PES 2012... Hay varios otros que no recuerdo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Metido mas juegos a la lista
-Lord of Darkness -Metal Slug |
|
|
||||
|
||||
|
resident evil en nuestro galaxy mini
Bueno he probado un emulador de n64 pero va a saltos https://play.google.com/store/apps/d...dWRldi5uNjQiXQ.. Última edición por SuperiorEDL Día 07/03/12 a las 16:32:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una pagina mas
http://galaxyminipop.blogspot.in/search/label/games P.D: He ovecleado el procesador a 715mhz y al gta se juega de genial . Cada vez me gusta mas mi galaxy mini
Última edición por SuperiorEDL Día 10/03/12 a las 12:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a descargar otra vez el GTA que yo también lo tengo Overclock.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por SuperiorEDL Día 10/03/12 a las 14:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro juego mas:
El temple run |
|
|
||||
|
||||
|
Otro juego que tendría que ir es el nuevo Gangstar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2D o 3D?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3D del Gangstar Rio. El 2D no sirve ni para estar escondió.
![]() ¿Puede estar mas guapo? Última edición por danimorenowebs Día 01/04/12 a las 20:55:48 |
|
|
|
alguien sabe algo del juego de another world para galaxy mini? es que tengo unas ganas de jugarlo
|
|
|
|
Este juego deberias agregarlo no requiere overlock fluido y muy entretenido http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...-mini.html?m=1
Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el FIFA 12? Es que lo he descargado y me sale esta pantalla.
![]() Le doy a si, pero no hace nada. Como si se hubiera quedado pillado. :S Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|