![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida
No soy de los que se quejan de la duración de la batería, sino todo lo contrario, pero si con el tema de la carga rápida.
Decían que en media hora se cargaba hasta el 80%, y la verdad es que en mi caso ni mucho menos es así. En total, tardo unas dos horas largas en que se cargue por completo. ¿A vosotros cuánto os tarda? Qué cargador tenéis? Estaría bien que todos contásemos nuestra experiencia al respecto y así sacamos algo en claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener el cargdor rapido para que se carge rapido, el e850, pero claro con esto de comprar por internet y la gente no se fije lo ke compra al final le viene lo que no quiere y se queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes donde y cómo puedo conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
si, solo hay ke mirar de donde compras el telefono, y en la pagian desony te biene lo ke trae cada caja de cada pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por tocar los guevos pero me resulta mas que chocante que te permitas señalar las faltas de ortografia de un forero y luego nos pongas "biene" y "ke"
¿ves como no hay que ser tan tikismikis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, aunque compres en tiendas online de confianza nunca sabes de donde viene realmente el telefono, solo se puede especular un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto qué cargador vendrá con el móvil, si la tienda es de Francia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede preguntar a las páginas, algunas saben el contenido de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy flipando en colores, he mirado en la web alemana de Sony Mobile y en teoría el paquete alemán, que es el mío, trae el cargador e800...
Sin embargo, en mi paquete, me venía cable HDMI, dos SmartTags, y el cargador rápido e850... Aunque los manuales y tal son alemanes... Curioso, he tenido suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado. En teoría tiene que venir esto, al comprar en Francia:
Ce que contient le coffret Batterie Chargeur EP800 Micro USB câble EC600 Oreillette MH650c Mémoire interne 32Go Câble HDMI IM820 Protecteur d'écran ET930 Pero el caso es que he mirado todos los paises, y de los que venden el móvil, ninguno trae el cargador rápido. Es raro esto... EDITO: en España sí que lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es DE/FR/IT (a saber de cual) y trae el cargador 850. Carga rápido, mucho más que con el PC y un poco más rápido que con el cargador de la Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión ahora es saber cómo conseguir el ep850.
¿Alguna idea? ¿Compra conjunta haciendo un pedido directo a Sony? |
|
|
|
Aupa compis perdonar que cuelgue esta pregunta aqui pero leyendo igual alguno me podeis ayudar.Quiero coger para el dia de la madre un motorola que hay con teclas grandes de concha y en las tiendas me pone que es importado de francia o de alemania. Alguien sabria decirme cual de ellos vendria para poder cambiarle luego el idioma a español. Aleman? Francia? Los dos?- Muchas gracias por la ayuda y perdonar la molestia ya que os he leido hablar de que teneis comprados telefonos de esos paises .
Lo siento pero esta pregunta la he colgado en el hilo de motorola y no me contesta ni dios |
|
|
||||
|
||||
|
Coge cualquiera de los 2, la primera vez que enciendas el teléfono te pedirá que elijas el idioma (traen el castellano)
|
|
|
|
Muchisimas gracias Sore17
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta importante sobre el cargador rapido.
¿Se gasta antes la bateria? ¿Afecta al rendimiento del telefono? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»