![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os suele durar la bateria??
Muy buenas, soy nuevo con Galaxy Note
Estoy un poco mosca con el tema ya que a mi Note no le dura la bateria más de 24 horas, y el caso es que no le doy mucho uso, lo conecto a la Wifi durante una media hora, y de vez en cuando el 3g para consultar facebook y twitter. Practicamente no hecho fotos y no tengo muchos widgets en los escritorios. ¿Qué os suele durar a vosotros la batería y cuanto lo usais?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi con el 3g todo el día y el wifi conectado, y el gps
y mandado Whatapp me suele durar todo el día, prueba a desconectar el gps que consume las sicronizacion automática si no la usaras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los días que le doy traca desde las 7am a las 13pm. Los días que le doy menos caña hasta las 19pm.
Como mucho unas 14horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende dek uso. A mi desde menos de 1 dia hasta 4
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 3g activado todo el día suele duras 2 días, tampoco estoy trasteando mucho con el, mas bien cuando recibo algún correo, whatsapp, y llamada, el resto del día en el bolsillo guardado, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bastante uso y conexión inalámbrica, juegos, whatsapp, navegación casual, tapatalk, bastantes llamadas, market y aplicaciones, llego a las doce de la noche con más de un 45% así que la verdad es que estoy contentísimo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el WiFi todo el día y navegando a tope puesto que ando tirado todo el día gracias a mi lumbalgia me aguanta aprox. unas 12 horas pero ya digo, todo el día trasteandolo. Sin gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi un día o un día, trasteo bastante con él.
Siempre 3g, foros, navegación, un rato de juego, wahtsapp, alguna llamada y email... A las ocho en casa con wifi, pero ya está casi ko. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace un par de días, que me dura menos de 10h, trastear, trasteo, pero con el mismo uso, antes duraba 17h, no se que ha pasado
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás algún programa instalado esta haciendo que el dispositivo consuma más batería, quizás un reset solucionaría el problema. Ya nos contaras.
|
|
||||
|
||||
|
pues a los que nos dura 7 o 8 horas deben de estar defectuosas o no lo entiendo,yo tengo dos baterias la que venia en el note y una original que compre,dandole un uso normal mirando correos ,whapssap,alguna foto y consultar internet,3g unas 5 horas y a las 16h de la tarde la tengo agotada,he istalado todo tipo de de controladores de bateria,brillo de pantalla,cerrar aplicaciones en uso, 8 maximo 9 horas de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando internet sin parar unas 2.5 horas puesto con el brillo más bajo y con el ahorro de batería puesto la verdad esque estoy cabreadisimo ni 3 horas me dura vosotros creis que es normal? estoy con la rom de fabrica y apenas tengo una pantalla de inicio , ningun juego , y unas pocas apps. tambien acada rato estoy cerrando aplicaciones en administrador de tareas y borrando ram
|
|
|
||||
|
||||
|
wooow 4 dias completos??? supongo que sera sin tocar apenas el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con watshap y conexion todo el dia...unas 8 horas de pantalla un par de dias quizas o algo menso...si ya me meto con el dolphin juegos y demas entre 1 dia mas o menos
|
|
|
|
Pues en mi caso, he comprobado que lo que realmente chupa muchísima batería es el 3g activado cuando pierde la conexión e intenta reconectar.Tengo una hora de ida al trabajo y otra de vuelta en tren y casi siempre voy consultando internet; en varios tramos a lo largo del trayecto pierde la conexión (por falta de cobertura, imagino; estoy en simyo),entonces me doy cuenta que se calienta bastante y baja el nivel de batería con rapidez, si no fuera porque lo puedo cargar en el trabajo no me llegaría para volver a casa a las 15:30 aprox.
El fin de semana con el wifi de casa y uso normal me dura más de 1 día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio con el 3g activado,desde las 8.00 por el tema de los emails,utilizando gps ,maps ,y navegando casi 50 min a la hora de la comida llega a las 21.00 horas casi seco .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||