![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facturar apps en Vodafone.
Buenas. Alguien ha podido comprar aplicaciones en la Play Store, facturandolas en su cuenta de Vodafone? Yo cada vez que lo intento me sale que se ha producido un error... Según he leido Vodafone tiene activo este sistema, asi que no entiendo por qué no me deja. Alguien sabe algo del tema? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone y me dicen que tengo las compras por internet activas y que no encuentran ningun problema... Nadie me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este mes varias y estoy a la espera de la factura para ver si esta bien.Tengo entendido que tienes que bajarlas por 3G,no vale por wifi,por si es eso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes no me dejaba, me daba error, pero las ultimas que intente si. No se si tendra que ver 3g o WiFi, pero siempre o casi siempre uso descargas con WiFi y evito el 3g a no ser que este fuera de casa.
En su día metí tarjeta credito para comprar a través de ella porque precisamente con factura vodafone no me dejaba, y a partir de ahí si que me dejo hacerlo, cosa rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las descargo a través de Vodafone por wifi. A veces no sale a la primera pero a la segunda por regla general no tengo problemas.
|
|
|
Sin problemas pero no necesariamente a la primera...
|
|
|
|
Las que he comprado hasta ahora, por wifi y sin problema.
Enviado desde la trasera del Herodes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por poner el wifi para bajarla,ya que primero lo hago todo con 3g para que salga la opcion de vodafone,me han cobrado una aplicacion 2 veces...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»