![]() |
|
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos..!!
Por favor quisiera me ayuden con este problemita, tengo un HTC HD7 de T-Mobile pero solo me funciona en 2G y el problema más grande es en la navegación en internet es muy lento. Algunos dicen que cambiando la ROM se arregla, otros dicen que T-Mobile para latinoamerica solo funciona en 2G y no se lo puede cambiar por nada. Si alguien ha podido solucionar esto, le agradecería mucho que me indique como puedo arreglarlo. Muchas gracias de antemano..!!
|
|
|
|
|
|
Mira, hubo una Rom que activo el 3G, pero tuvo un detallito, estaba en ingles. Y a estas alturas ya es un Rom viejo. Por lo q yo se no existe nada aparte de eso... Saludos
Sent from my HD7 T9292 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es cierto, y para mala suerte de los que tenemos estos teléfonos T-Mobile, es que en latinoamérica no funcionan con 3G o 4G por funcionar en bandas distintas. Los teléfonos que funcionan sin problemas en 3G y 4G son los de AT&T, que por el momento Amazon lo vende mucho más caro y están bloqueados... por otra parte en eBay lo tienen a un buen precio pero la verdad no me arriesgo a comprarlo por la gran cantidad de estafas que se han dado, pero si alguien es un comprador frecuente de eBay nos podría dar unos trucos para que no nos puedan estafar.
![]() Es una lástima que el teléfono tenga que desperdiciarse de esta manera con un 2G/EDGE teniendo tantas funcionalidades por explotar con una buena conexión 3G, me encuentro decepcionado de mi compra por este inconveniente ... pero es el error que uno comete al no tener información de este tipo.Por lo demás el teléfono (HTC HD7) es una completa máquina, si lo comparamos con una red wifi pues la verdad no tiene nada que envidiar a ningún teléfono y tiene algunas ventajas sobre otros. Solo queda recomendar a todos, que si compran un teléfono en USA y quieren que funcione con 3G o 4G, debe ser de AT&T. Saludos a todos..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..!!
Acabo de comprar un HTC Titán AT&T, a un buen precio, espero que se cumplan las predicciones del 3G/4G en Latinoamérica. Lo compré por Amazon espero que venga desbloqueado así como fue mi HTC HD7 de T-Mobile. Un amigo tiene un HTC Surround AT&T y tiene el icono de 3G activado pero en realidad la navegación no es muy rápida comparando con la 3G de un Nokia E5. En el momento que lo tenga en mis manos comentaré sobre los resultados, pero si alguien ya lo tiene podría escribir lo que ha podido apreciar. Saludos. Sent from my HD7 using Board Express |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero es el error que uno comete al no tener información de este tipo.