ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
ICS 4.0.3
727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
GINGERBREAD 2.3.6
69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 15:05:23
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 296 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Siento el royo.. solo una cosa mas para terminar.. Akenaton, vi que estabas en la lista de gente que tiene un jig.. jeje.. de Murcia.. asi que si me hiciera falta, te pegare un toque, te invito a unas cervezas.. y me pillo ese jig vale?
Tragaldabas, muchisimas gracias colega.. por si acaso, te tomo la palabra por si me hiciera falta probar con esas baterias.
pues tengo la batería de repuesto y el jig-usb, las dos cosas.....en tus manos lo dejo....
¿el jig para qué lo quieres? sólo sirve para entrar en modo download, ya no quita el triángulo amarillo ni resetea el contador de flaseos....
a no ser que le pongas antes el bootloader antiguo(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517) ......o eso he creído leer por aquí

sabes de electrónica??? échale un ojo a éstos enlaces:

[Tutorial] Construye tu propio JIG para Galaxy S1/S2

Manual:haz tu propio USB JIG
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.rar (450.7 KB, 3 visitas)

Última edición por trabas Día 30/03/12 a las 15:10:46
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/03/12, 15:16:14
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quino20 Ver Mensaje
Buenas tengo la version v5 y cuando entro en la lista de contactos todo el rato me salen todos los contactos y lo configuro para que solo muestre los contactos que personalizo y hago clic en el tic que sale arriba pero cada vez que salgo de los contactos y entro me vuelven a salir todos SIM,Whatsapp, correo...... alguna solucion?
Yo entro en la aplicación contactos/led izquierdo, contactos para mostrar/ escojo la opción que quiero/salgo de la aplicación y vuelvo a entrar y me guarda donde le he dicho.....no se si te refieres a eso....
Viejo 30/03/12, 15:50:01
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Como va esta rom?? Tengo un S2 de un amigo que quiere que se lo actualzie y estoy entre esta basada en ics o ir a la que teneis en 2.3.6 la ultima... Quiere algo que sea estable y que funcione todo que me recomendais??
Viejo 30/03/12, 15:55:10
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 296 comentarios
después de leer un poco este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351742), sobre todo éste comentario(http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=8)
Cita:
Las AOSP valen para el GT-I9100M y para GT-I9100T a parte claro del nuestro GT-I9100 pero no para el GT-I9100G.
me acabo de enterar de que hay variantes del Galaxy SII y que incluso llevan roms diferentes....además parece ser que el GT-I9100G es el modelo que entregan ahora, si compras un s2 nuevo
ya se han dado casos de brickeos por poner una rom del GT-I9100 en el GT-I9100G, y temo que nos pueda pasar lo mismo si no andamos con pies de plomo

así que, ojito con las roms que flaseáis, sobre todo con las stocks recién liberadas, que podrían ser del GT-I9100G, y convertir vuestro galaxy en un pisapapeles
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
Viejo 30/03/12, 15:58:16
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Como va esta rom?? Tengo un S2 de un amigo que quiere que se lo actualzie y estoy entre esta basada en ics o ir a la que teneis en 2.3.6 la ultima... Quiere algo que sea estable y que funcione todo que me recomendais??
Para gustos colores....no?

Para mí esta....es estable al 99%....aún le fatan algunas cositas como el jkay....pero todo se andará.

Aquí te dejo los pasos a seguir....es lo más recomendable......

1º Instalación limpia Rom Base LPH con Odin http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html y PIT http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1
2º CF-Root LPH desde Odin http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1
3º Para quitar el triangulo amarillo y poner el contador de Odin a 0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140 La instalas como una apk normal si tienes alguna duda de su funcionamiento pregunta....
4º Desde CWM recovery Limpiador de kernel y Rom CriskeloServanTeam V5; Limpiador http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06 y Rom V5 https://hotfile.com/dl/149709177/180...FC623.zip.html
5º CWM recovery Siyah Beta 5 ( es el mas estable, la Beta 7 todavia la estamos probando, pero si quieres poner la Beta 7 no tendrias problemas) Descarga desde su web original el que tu quieras http://www.gokhanmoral.com
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/03/12, 16:02:35
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
después de leer un poco este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351742), sobre todo éste comentario(http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=8)

me acabo de enterar de que hay variantes del Galaxy SII y que incluso llevan roms diferentes....además parece ser que el GT-I9100G es el modelo que entregan ahora, si compras un s2 nuevo
ya se han dado casos de brickeos por poner una rom del GT-I9100 en el GT-I9100G, y temo que nos pueda pasar lo mismo si no andamos con pies de plomo

así que, ojito con las roms que flaseáis, sobre todo con las stocks recién liberadas, que podrían ser del GT-I9100G, y convertir vuestro galaxy en un pisapapeles

Gracias Tragas....esto lo tiene que tener muy claro el que lo vaya a flasear....que se fije bien en el modelo de sgs 2 que tiene....está pasando lo mismo que en el sgs 1....ya empiezan con las variantes para avaratar....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/03/12, 16:05:30
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje

¿pero tu has visto los betastester que tenemos en este hilo?....cuales legionarios al frente de la batalla.

Tenemos las espaldas cubiertas....

Claro está que hay gente que sale de fiesta y la mete en el primer agujero que encuentra y pasa lo que pasa....en este hilo no somos tan libertinos
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 30/03/12, 17:48:33
nenuka nenuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola!!

He estado leyendo los FAQS pero no me entero. Si vengo de la Criskelo v.38, ¿Que debo hacer para instalar esta? ¿Lo hago directamente o hay que actualizar algo?

Muchas gracias!!
Viejo 30/03/12, 17:51:55
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Versión de ROM: NOTE 3 JEJEJE??¿¿ Y SONY Z3 STOCK
Versión de Radio: LA QUE SUENE
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
Hola!!

He estado leyendo los FAQS pero no me entero. Si vengo de la Criskelo v.38, ¿Que debo hacer para instalar esta? ¿Lo hago directamente o hay que actualizar algo?

Muchas gracias!!
Hola compi, unos post más atrás puso lunazap como hay que hacerlo.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 30/03/12, 17:58:27
Miembro del foro

Supongo que te refieres a esto...:

Debería empezar por el paso 4 ya? En mi HTC yo lo hago flasheando directamente la ROM y si hace falta actualizo firmware, pero ya con el S2 me pierdo...

1º Instalación limpia Rom Base LPH con Odin y PIT
2º CF-Root LPH desde Odin
3º Para quitar el triangulo amarillo y poner el contador de Odin a 0 La instalas como una apk normal si tienes alguna duda de su funcionamiento pregunta....
4º Desde CWM recovery Limpiador de kernel y Rom CriskeloServanTeam V5; Limpiador y Rom V5
5º CWM recovery Siyah Beta 5 ( es el mas estable, la Beta 7 todavia la estamos probando, pero si quieres poner la Beta 7 no tendrias problemas) Descarga desde su web original el que tu quieras
Viejo 30/03/12, 18:01:11
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Versión de ROM: NOTE 3 JEJEJE??¿¿ Y SONY Z3 STOCK
Versión de Radio: LA QUE SUENE
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
Supongo que te refieres a esto...:

Debería empezar por el paso 4 ya? En mi HTC yo lo hago flasheando directamente la ROM y si hace falta actualizo firmware, pero ya con el S2 me pierdo...

1º Instalación limpia Rom Base LPH con Odin y PIT
2º CF-Root LPH desde Odin
3º Para quitar el triangulo amarillo y poner el contador de Odin a 0 La instalas como una apk normal si tienes alguna duda de su funcionamiento pregunta....
4º Desde CWM recovery Limpiador de kernel y Rom CriskeloServanTeam V5; Limpiador y Rom V5
5º CWM recovery Siyah Beta 5 ( es el mas estable, la Beta 7 todavia la estamos probando, pero si quieres poner la Beta 7 no tendrias problemas) Descarga desde su web original el que tu quieras
Haber instalación lph, hard reset, cf root lph, pasas el limpiador y luego la rom v5.
Para lo del triángulo se puede hacer con la aplicación triangle.
Para el kernel es el que quieras es ir probando, beta 5 va muy bien.
Tienes todo en la firma de josechufa y en el wuala de lunazap.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 30/03/12, 18:03:46
Miembro del foro

Muchas gracias por tu ayuda!
Viejo 30/03/12, 18:35:12
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Versión de ROM: Barcelo
Versión de Radio: Oigo mucho M-80
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Yo entro en la aplicación contactos/led izquierdo, contactos para mostrar/ escojo la opción que quiero/salgo de la aplicación y vuelvo a entrar y me guarda donde le he dicho.....no se si te refieres a eso....
El problema esta en el launcher. Tanto en el tsf shell, como en el nova launcher en el go launcher y el apex launcher funciona pero en el 360 launcher no me hace ni p...tero caso, tanto si lo doy a mostrar solo los contactos del telefono, como si le doy a mostrar los de google o los de la sim, una vez que salgo, si vuelvo a entrar ahi estan toooodos otra vez duplicados, triplicados o cuadruplicados.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 30/03/12, 19:16:06
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: stock
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
El problema esta en el launcher. Tanto en el tsf shell, como en el nova launcher en el go launcher y el apex launcher funciona pero en el 360 launcher no me hace ni p...tero caso, tanto si lo doy a mostrar solo los contactos del telefono, como si le doy a mostrar los de google o los de la sim, una vez que salgo, si vuelvo a entrar ahi estan toooodos otra vez duplicados, triplicados o cuadruplicados.
hola, decirte que yo tambien llevo el 360 launcher y cuando me meto en contactos no me salen repetidos. hice lo que has puesto y ningun problema
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 19:16:20
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Versión de ROM: Stock "de momento"
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno gente, pues aqui sigo..

Perdon por la tardanza, pero la S. Santa en mi ciudad, se vive bastante.. y anoche con la primera procesion llegue a casa a eso de las 4.. y me acabo de levantar jaja..

Pues como bien me decia Eldelcairo, me paso estrujando el movil sin parar.. jaja.. y nada, no consigo que vuelva a pasar.. y aunque no me fio.. parece que se ha estabilizado..

Que he hecho? de momento nada, o casi nada.. Reinstale un nandroid de hace un par de dias.. como estaba de pruebas con iconos y tal.. tenia uno a mano de hace poco..
La verdad es que despues de pensar mucho en que podia haber hecho para que s ejodiera asi.. sigo sin tenerlo claro..
Asi que solo habia hecho dos cosas, que no si tendria algo que ver con el fallo..

Por un lado, estuve siguiendo el video de akenaton con el Voltaje y Extweaks.. pero no creo que se jodiera por eso..
E instale el juego del peta "Roll my joint", y ahi si que no se si lo que comentabais del puerto usb.. ya que haces el amago de fumar, y no se si ensucie el puerto usb.. y de ahi los fallos..

La cuestion es que he desinstalado el juego, he limpiado el usb, he desinstalado el extweaks, aunque he dejado el voltaje a 100 el cpu, y parece que todo vuelve a la normalidad..
Y aunque fuerce el tema, no consigo que vuelva a reiniciarse como antes..

Siento el royo.. solo una cosa mas para terminar.. Akenaton, vi que estabas en la lista de gente que tiene un jig.. jeje.. de Murcia.. asi que si me hiciera falta, te pegare un toque, te invito a unas cervezas.. y me pillo ese jig vale?
Tragaldabas, muchisimas gracias colega.. por si acaso, te tomo la palabra por si me hiciera falta probar con esas baterias..

Y gracias a todos por estar ahi.. os lo currais colegas y sois la ostia.. gracias a todos..!!
A MANDAR JEFE!!! Ya sabes, para cualquier cosa aqui estamos, yo soy del sur mas bien, ya te especificaría por privado, no vaya a ser que mis clubs de fans me acose.
Por lo de la cerveza, ya sabes cual es mi precio, un ratejo de tu moza y yo tan contento (si total, serian 5 minutos, jaja!) (es broma)

Me alegro de que se te haya solucionado, aveces es mas facil de lo que nos pensamos, y si todas estas cosas se solucionan por algun tema de software mejor que mejor.

Es raro lo que dices del extweaks, porque a no ser que hayas bajado alguna parametro mas de la cuenta donde el movil se colapse o algo asi es raro que se colgara, pero oiga, como te he dicho, si se ha solucionado mejor que mejor.

Aprovecho para pedir perdon a los jefes, ya que aveces nos tomamos (yo me incluyo el primero) este hilo como un hilo de colegueo y hacemos offtopics a mas no poder, pero es lo que pasa cuando se crea el buen rollo que hay por aqui, que no es por desprestigiar al resto de roms ni cocineros, pero señores...

LO QUE HEMOS CONSEGUIDO AQUI NO LO HAY EN NINGUN OTRO SITIO!!!
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Viejo 30/03/12, 19:23:16
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
Versión de ROM: NEXT BUENOS ROM V6
Cita:
Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
A MANDAR JEFE!!! Ya sabes, para cualquier cosa aqui estamos, yo soy del sur mas bien, ya te especificaría por privado, no vaya a ser que mis clubs de fans me acose.
Por lo de la cerveza, ya sabes cual es mi precio, un ratejo de tu moza y yo tan contento (si total, serian 5 minutos, jaja!) (es broma)

Me alegro de que se te haya solucionado, aveces es mas facil de lo que nos pensamos, y saber si todas estas cosas se solucionan por algun tema de software mejor que mejor.

Es raro lo que dices del extweaks, porque a no ser que hayas bajado alguna parametro mas de la cuenta donde el movil se colapse o algo asi es raro que se colgara, pero oiga, como te he dicho, si se ha solucionado mejor que mejor.

Aprovecho para pedir perdon a los jefes, ya que aveces nos tomamos (yo me incluyo el primero) este hilo como un hilo de colegueo y hacemos offtopics a mas no poder, pero es lo que pasa cuando se crea el buen rollo que hay por aqui, que no es por desprestigiar al resto de roms ni cocineros, pero señores...

LO QUE HEMOS CONSEGUIDO AQUI NO LO HAY EN NINGUN OTRO SITIO!!!
+ 1
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario:
Viejo 30/03/12, 19:26:16
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Versión de ROM: Barcelo
Versión de Radio: Oigo mucho M-80
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
hola, decirte que yo tambien llevo el 360 launcher y cuando me meto en contactos no me salen repetidos. hice lo que has puesto y ningun problema
Pues mi gozo en un pozo, ahora si que me has descolocado y ya no se que puede ser. Es que lo he probado con todos los launchers que llevo (que no son pocos) y en todos me va bien menos en el 360 que juuuustmente es el que mas me gusta. He borrado deatos desde titanium y ni por esas.
Viejo 30/03/12, 19:38:07
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
Mencionado: 1 comentarios
que version de Siyah me recomendais?
Viejo 30/03/12, 19:45:18
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por emiluis Ver Mensaje
que version de Siyah me recomendais?
La beta 5 por lo que dicen los compis....yo lleo la beta 7 y me va de lujo de momento.....ya te liao......
Cualqueira de las dos.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 30/03/12, 19:50:35
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
Mencionado: 1 comentarios
sigo con el mismo problema al iniciar si elijo twlauncher me sale esto unfortunately twlauncher has stopped que puede ser?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes