|
|
||||
|
||||
|
Los que la hemos comprado en Expansys pre pedido
Hoy viernes 30 de marzo ya esta me la han cobrado y enviado.
A espera el fin de semana para tenerla entre las manos. Última edición por fushi Día 30/03/12 a las 16:47:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo el lunes o mañana, pero no de Expansys. Lo pillo aquí en Madrid a 599€ sin el protector ese( no lo quiero pa' na). Veremos a quien le llega antes:confused::confused::confused:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen teniendo en Stock o eso ponen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la has pillado? Porque si es en tienda física dime cual es que a lo mejor mañana me presentaría por allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!:beer::beer::beer: ![]() Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me han confirmado que a salido,pero he llamado y al ser por seur hasta lunes no sale,que llegará miércoles je.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
a mi tambien me interesa ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado,compi
Salu2!!!:beer::beer::beer: ![]() Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el caharro comprado en expansys.
llegara lunes o martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo maňana llamare a seur, pero a las 3 lo tenia ya seur, se supone que llegara maňana por la maňana al almacen central de la capital de provincia y entonces kabe la posibilidad de recojerlo en seur, pues el reparto a domicilio los sabados con seur no hay, a no ser que sea seur 10, que no es el caso de este servicio,
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me entraria en mi cabeza, y si fuera asi, el lunes le pediria explicaciones a expansys, es que a las 3 de la tarde lo tenga ya seur, y no lo envien hasta el lunes, habiendo transporte esta madrugada, otra cosa que puede haber pasado es que expansys lo haya entregado pasadas las tres y ya no entre dentro del camion que sale esta madrugada, pero ya les valdria, teniendolo en stock desde esta maňana temprano, entregarlo fuera de hora, desde luego la empresa que mas me gusta por el poco tiempo que tardan en los envios es, ssmoviles y antzup, lo mandan por mrw y en 24 horas en casa, y mrw desde luego que es la que mas me gusta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu informacion, pero aun saliendo el lunes y llegar el miercoles, 48 horas de envio me parece abusivo, con los transportes que hay hoy dia, si es asi, el lunes presentare mis quejas a expansys, y ya veremos lo que me dicen ellos, de que les vale que me digan que el envio ha salido hoy de sus instalaciones y lo reciba el miercoles, pues ni que viniera en bicicleta macho!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A los k van a ir a x el mañana a la tienda, a ver si nos podeis confirmar que tipo de cascos traen.
Saludos y gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ya creo que voy entendiendo, yo creo que lo han entregado a seur fuera de hora y ya estos, no lo han podido mandar en el camion de esta noche, por eso expansys lo pone como enviado, porque lo tiene seur, pero estos no lo han enviado esta noche, de todas maneras, si lo tiene seur deberian mandarlo el domingo noche para recibirlo el lunes, ya esta echo y ya da igual, ya no hay marcha atras, deberiamos haber escojido dhl, y seguro, seguro que maňana lo tendriamos aki, de todas maneras, no entiendo que pongan una hora tope de entrega a seur antes de las 3 de la tarde, cuando yo por ejemplo he mandado mucho por mrw y habiendo entregado el paquete en la agencia antes de las 7 de la tarde, lo han recibido en cualquier destino de espaňa al dia siguiente sin problema
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»