![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con la HD
si te gusta el tema de cacharrear con roms etc, el n97 es mas cerrado, tenlo presente y que me dices de la pro2? (esperando un poco a que la saquen los operadores,claro, no creo que quede demasiado) saludos andresito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice vierco, no tienes en cuenta la pro 2 y yo la tendría muy en cuenta, me encanta y... más aún, ahora mismo el que miraría muy en serio el omnia hd que tampoco lo tienes en cuenta.
De los que dices, hd. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy de acuerdo contigo....la pro 2 me gusta pero a que precio?con que operador? el okmnia hd tampoco esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, el hero
a mi lo que no me gusta del omnia hd es que tambien lleva simbyan, y ya estariamos en las mismas del n97... a mi es que el pro2 la verdad es que me parece un maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el Omnia HD vendra con Symbian, no?, es que aqui hablamos de cosas muy diferentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que entre mis favs ahora mismo el iphone no lo veo....el pro 2 si..habra que esperar a la subvencion de las telefonicas..el n97 me gusta por su diseño,camara pero detesto o no me termina de gustar el os
y no se...el hero con orange...nop!no me gusta orange.......busco mas bien algo libre o de movi o voda |
|
|
||||
|
||||
|
no se, aparte que es de movistar, lo cual influye bastante, no por su precio que es de 99 euros, no se si hara ruido en este foro, con lo cual no termina de convencerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico, pues haciendo un resumen de las condiciones y preferencias que has puesto tu mismo en este hilo, parece que tu mismo pides la hd, no te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip..eso es...aunque el n97 no lo descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais del n97 chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi, y digo para mi, symbian es muchisimos menos divertido a la hora de cacharrear que wm o android... y para mi, eso lo es todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»