![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, Zhertor! De verdad - ni se bien como funciona todo eso de Twitter, Facebook etc., no utilizo na de na, se me ha pasado ya la edad para esas cositas
Pero, con tu ayuda lo he visto!Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo twitter pero Neo lo tiene publico y se le puede seguir aunque no tengas cuenta.
si quieres saber algo de el, entras y te enteras de las novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s2 con el firmware XXLPQ y el root CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 puedo ponerle directamente esta rom con sus respectivos wipes ( data, cache y dalvik ) sin problemas ??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pese que era un bicho raro pero veo que no soy el único je jeje colegas de mi misma edad dicen que sin cuentas de redes sociales es como si no existieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hay algun bug o algo que de problemas? ya que es para un amigo y quiero que le funcione todo
|
|
|
|
Alguno tiene ten en cuenta que la base es de las betas que soltaron en sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas entonces que ponga una 2.3.6 de las ultimas y esperemos un poco a que se estabilize un poco ics??
|
|
|
|
|
Cita:
Esta va muy bien si no tienes en cuanta esos pequeños detalles pendientes que ya estan solucionados en las Stock. Sobre todo la ultima del Reino Unido que va muy fina y por ahora la mejor base ICS para nuestros bichos (cualquier ROM basada en ella mejora todabia mas). Una de las mejores (por no decir la mejor) ROM cuando solo teniamos betas, ahora y siendo realista las tienes mejores (me duele decir esto pero es la cruda realidad). |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la hora de instalar la nueva version, tienen una fecha estimada?
|
|
|
|
|
Cita:
Y me alegro, que hay vida adulta en éste mundo, tuve varias ocasiones para comprobar, de que pocas veces me comprende alguien, simplemente por razones de ser de los mundos distintos Gracias y que vaya todo bien a todos! Esperando ésta SuperICS, y no solo "super", va a ser MegaICS(Illusion Custom System)!
|
|
|
|
No te preocupes hombre, yo tengo 31 y ni me acerco a las redes sociales... me parecen poco privadas y poco útiles. No tengo tampoco cuentas.... y aquí estoy jajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a birbo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La edad no perdona compis... a todos nos pasa igual ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alegrate mucho, te queda mucho tiempo para herrar y corregir, que al final, compone nuestra vida, sin ello seria una rutina mortal
Que te vaya bien bien, en todo, no pienses en la edad, como ya hace muuuuuuuuuucho tiempo, ya tendras oportunidad de recordar de los años Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ... un hobby como otro cualquiera, aunque me absorve más de lo que debiera...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»