|
|
|
|
Cita:
De abajo hacia arriba: 4 iconos del dock - Indicadores de página - 8 iconos más - un widget. No soy ni ejecutables ni nada. Simples iconos que abre su respectiva aplicación |
|
|
|
|
|
Nice! Gracias y bonito escritorio por cierto!
|
|
|
|
Gracias a ti.... Si te gusta, deberías probar la rom MIUI. Es la más personalizable de todas. Todos mis trabajos son basados en ella.
Los de mi socio y amigo k-mocha también (así puedes ver más trabajos). Aquí los tienes recogidos (aunque faltan bastantes) khteam.jimdo.com |
|
|
|
|
Cita:
_____________________ This is it.-- |
|
|
|
Buenas gente...para estar informados...o desinformados!! jeje depende de que pantalla se mire!!
![]() fully informed.jpg DETALLES aqui Última edición por k-mocha Día 29/03/12 a las 18:18:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
|
Están muy currados vuestros temas, el hilo también porsupuesto.
Bueno pongo alguna del mio, decir que me gusta Sense. Abrazos. ![]() ![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 Última edición por Danyelcm Día 29/03/12 a las 20:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Expertos! Haber una consultilla:
Con el root explorer donde tengo que meterme para renombrar las aplicaciones y se me pongan los iconos del tema Miui que use? Muchas Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() El mtz lo editas desde el PC y luego vuelves a meterlo en la SD. Ábrelo con 7zip y luego la carpeta Icons que verás dentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340016 Abrazos. Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 Última edición por Danyelcm Día 29/03/12 a las 23:42:01 |
|
|
|
Bueno, la pantalla es la misma que ayer, pero he cambiado la fuente del reloj, y demás, yo creo que queda mejor ¿no?
![]() ![]() By aundir |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aundir su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
_____________________ This is it.-- |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() MIra en este mismo post. Danyelcm ha hecho el trabajo de buscar la MIUI para el Wildfire |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
|
Ni idea de qué móvil tiene kabesita...
|
|
|
|
Jeje, al menos ya se queda claro para no flashear una rom para otro dispositivo
Abrazos Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
|
|
Cita:
OFF: Acabo darme cuenta al leer tu perfil que también eres de Canarias De qué isla eres?
|
|
|
|
Bueno aqui dejo mis capturas. El widget del tiempo es el de go weather,aunque creo que se ve
![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Badi123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
|
|