![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a reiniciar, a mi me sale
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la cortina si me funciona, estamos hablando del bloqueo de pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como poneis el tiempo en la barra de notificaciones para que salga arriba del todo? es que no hay manera
![]() edito: solucionado, ya tengo el tiempo en la barra y en el lockscreen Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo un problema, yo tenia instalada esta ROM, luego instalé una ROM stock para probarla, pero quise volver a instalar esta ROM y la instalé y no pasa del logo de Samsung, donde está el triangulito amarillo. Entre al recovery, hice todos los wipes de nuevo e instale y sigue quedandose ahi, tienen idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tenia la misma ROM, pero una versión anterior, la del 23, que ya la habia usado y me hace lo mismo. Pruebo con otra ROM o que? Ya lo pase una limpia por ODIN, no probe de nuevo todavia por las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ni idea tio.. y dices que te pasa lo mismo con la del 23 y con la del 28? mmm.. instalala asi: haz todos los wipes (data, cache, dalvik cache y battery), luego en mount & storage haz format system, format data y format cache, y flasheala ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 29/03/12 a las 22:35:32 |
|
|
|
|
Cita:
Hecho esto, copias la rom a la sd y wipes y flasheas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los teclados de samsung a esta rom, en especial el 4x3?? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy raro tu caso tio, has probado a descargarte de nuevo la rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta importante: Si querés instalar esto, pero sale una nueva versión: ¿Sacan la Rom full wipe? ¿Hay que hacer full wipe (sin data)?
Porque si es como las de cmod9, puede que venga a probar esta cosa tan bonita. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cm9 ya graba videos no? En esta se podra actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando saque actualización, pero primero tendrá que sacarla bezke ya que siempre están peleando de que si es copia blah blah
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya graba pero hasta 480. Lo demás probé en 720 y me reproduce pero a la mitad da FC.
Va muy bien la cosa parece Me imahlgino que en breve salga aqui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilicen la app del Google play que se llama Cámara ICS para grabar en hd y ready. Esas si graban bien.
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»