![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Pero qué problema le ves a hacer los pasos del primer post?. Son 2 minutos más que si fuese una rom completa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el valuie pack de JVU instalado, y el navegador al principio siempre me da FC, A parte del bug de cargando en la pantalla de bloqueo cuando le queda menos de un 20%.
Se sabe si se ha solucionado algo de esto? Otra cosa si flasheo encima de la JVU sin wipe, perdere informacion o todo se queda como esta? y por ultimo tengo el kernel CF-Root en la JVU, si instalo esta perderia root asta que instalase el CF-Root para esta version no es asi?, en ese caso hay riesgo de perder los datos del movil? Gracias |
|
|
|
Yo la he instalado encima de la JVU y no he tenido ningún problema ni he perdido datos, de momento veo que es bastante más rápida y más fluida, veremos el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo root que habeis colgado, que tendria que hacer??
Meto el archivo "STOCKPLUS-GT-I9000-XXJW4-KERNEL-ROOTED" en PDA y despues instalo en el movil el SuperUser o hay que hacer algo mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es suficiente.no tendras que instalar el superuser por que ya lo tendras con el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es engorroso y solo tardas dos minutos más...La verdad no se qué problema le ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería hacer una instalación limpia para volver a meter ics, pero ya de paso quiero probar el value pack, lo que no entiendo me descargo la jvu pero como meto el archibvo pit, no es como si no donde esta porque no me sale
Segundo no entiendo esto : Flashear con ODIN (incluído) en PDA y sin marcar Repartición el archivo *.tar.md5 que archivo es ese?¿ A ver si alguien puede explicarme un poco mas detallado, gracias Última edición por Rutilante21 Día 29/03/12 a las 16:40:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
y sin rootear la ROM ni EXT4, no veas cuando le ponga los complementos.Estos de Samsung se están cubriendo de gloria día a día Última edición por llanerosolitario Día 29/03/12 a las 17:43:29 |
|
|
|
vamos a ver... yo llevo la jvz rooteada,podria instalarme esta sin kitar el root?
me refiero....ya se ke si la instalo perdere el root aunke despues hago el de esta version nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Si,claro que puedes.
|
|
|
|
|
Cita:
entiendo ke hay ke hacer wipe..... osea ke volvere a valores de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Es para instalar por CWM, tendrías que tener una base Gingerbread. Se instalaría igual que una cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no lo sabía. A mí me funciona perfectamente habiendo puesto el pit. ¿ Qué hago reinstalo sin poner el pit?
|
|
|
|
bueno,pues mas o menos lo tengo claro,creo ke probare esta version nueva a ver ke es lo ke corrije.( me refiero al update) no al enlace deodexed..
lo unico eso si,tendre ke hacer root de nuevo,pero espero ke no pierda mis aplicaciones instaladas ,ya ke es un coñazo,y ademasse supone ke al ser actualizacion,eso no deve pasar Última edición por magic_alonso Día 29/03/12 a las 17:58:20 |
|
|
|
Si ya lo has puesto y va bien déjalo así. No tengo suficientes conocimientos para decirte con seguridad, pero creo que da más o menos lo mismo si lo pones en una actualización. Eso sí, al flashear la JVU de base es fundamental ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el pit es para reparticionar la sd interna... por lo que te habrá borrado todo lo que tengas (apps, etc..) no pasa nada...
|
|
|
|
Bueno, la e instalado, (ya que tenia que hacer instalacion limpia para poner elite b8), pero me da a mi que sigo con mi instalación a ics, esta no va ni de lejos como va la del gran elite, es cierto que hay una mejora, pero no la suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras se supone que trae esta actualización? A mí con que mejore el uso de batería y los fc del phone...me vale. Esperaré a que saquen una rom buena para actualizar a ics. Es cierto que hay muchas ya, pero casi todas tienen un pie del que cojean.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
eso ya se sabia,aparte esta no es una ics,es un value pack,osea trae cosas de ics,pero si esperabas ke fuese como la de elite,estas muy perdido. es como comparar un sauber ferrary y un ferrary, Última edición por magic_alonso Día 29/03/12 a las 18:28:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
y sin rootear la ROM ni EXT4, no veas cuando le ponga los complementos.