![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
conexion a internet
hola: mi pregunta es facilita. Se puede utilizar el samsung galasy s II sin conexion a internet?
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede pero, ¿para qué quieres este teléfono sin Internet? Para eso hay alternativas más baratas
|
|
|
|
Como usarse se puede usar cualquier android sin conexion pero ¿merece la pena? es como comprate un ordenador de ultima generacion con una targeta grafica impresionante, sonido 7.1, etc y usalo unica y exclusivamente para emuladores de game boy.
No se la oferta que te han echo, pero si es mucho el precio o si es subvencionado con muy bajo precio pero te obligan a pagar un pastizal cada mes en la factura de la operadora no se asta que punto sale rentable, la gracia y mejora de los smartphones o moviles inteligentes es precisamente el usar internet y no depender del PC practicamente para nada. El no tener internet disminuye mucho las funciones asta me atreveria a comparar un formula1 con el motor de un vespino (si ya se que es algo bestia la comparacion, tal vez un motor 1.6 con 100cv en un ferrari F550) |
|
|
|
Pues mira, wifi hay en todos lados hoy en dia asi que tp tendras mucho problema!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias por vuestros comentario me han sido muy utiles.
el SGSII me lo han regalado y no sabia lo que hacer con el, por eso mi pregunta ya que internet lo utilizo de momento en el portatil de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues terminarás poniendo Internet. Ya verás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es regalado ya es otra cosa, yo lo decia por que pagar por un bicho de estos para no usar buena parde de el no sale rentable en absoluto.
En ajustes/conexiones inalambricas/usar paquete de datos desactivando esto le dejas sin trafico de datos. Puede cambiar los nombres y la posicion de las opciones dependiendo la ROM ,en ICS en lugar de conexsiones inalambricas e mas.../redes moviles. Pero como dice j2002 si tiens oprtunidad conectalo por que es como tener otro telefono distinto. OJO al igual que otros sistemas operativos de movil nada mas arrancar empieza a chupar datos asegurate antes de poner una SIM de desactivar esto para que no te crujan en la factura o se chupe todo el saldo de la targeta. |
|
|
|
Puedes poner un router wifi, es una genial idea, no crees?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»