![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto.. Para pasar de la 2.6 a la 2.7.2 antes de flashear este kernel tengo que hacer Wipe a la Cache y a la Davilk cache?
|
|
|
|
|
|
Siempre es recomendable (tarda luego un pelin mas en arrancar pero nada mas)
Por cierto yo llevo la experimental a minimo 200 y pico y maximo 1650 de oc con governor interactiveX en la Foxhount 0.3 y se sale lo bien que va todo y lo poco que me gasta!!! Eso si con la pantalla encedida gasta como los demas claro jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy rehacio a los experimentales, pero este que e puesto esta tarde se sale !!!
es rápido de narices y fluido, a 1650mHz vuela literalmente y no tiene nada de lag, es una pasada. pero me siento más cómodo en 1200mHz hay que ser prudente no vaya a salir humillo y entonces si que la hemos liado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero he seleccionado el governor interativex q es el q creo q teneís la mayoría, al reiniciar me selecciona por defecto interactive... Sabéis q puede ocurrir?
Graciss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que seleccionar la opción "set on boot". Última edición por eivus Día 27/03/12 a las 21:50:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir una foto con su configuración de voltajes estable, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer OC a la gpu tmb con este kernel, que diferencias significativas veis con la franco?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1650===1450mV 1520===1350mV 1350===1275mV 1200===1125mV 920====975mV 700====875mV 350====725mV 180====700mV |
|
|
|
Pues ayer me paso una cosa extraña, y es que a algunas redes wifi que conectaba sin problemas de repente no se conectaba, reinicie varias veces, y nada, ha si que lo que he hecho es probar a instalar el kernel de franco y se ha vuelto a conectar a esas redes, despues probare a reinstalar otra vez el kernel, ¿le ha pasado a alguien mas?
Por cierto con el minimo a 180 no se queda demasiado dormido y le cuesta despertarse? o sea que tenga lag? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría es igual que el interactive pero con la ventaja de que apaga un núcleo cuando la pantalla está apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: correcto, me peta con esos voltajes, los he subido un poco
Última edición por Akiestoyo Día 28/03/12 a las 13:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo algunas capturas de mi consumo con esta carga . Aun me queda un poco pero es que tengo que cargarlo porque me piro de viaje xd pero para que os hagáis una idea. Modaco con lean . ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido que subir la frecuencia 180mHz porque no desbloqueaba y se quedaba frito, ahora a 750 parece que funciona bien, de hay mi desinterés por los kernels experimentales suelen ser inestables y si tocas voltages mas, los estables son una pasada.(creo que pondré el estable)
Última edición por logi43 Día 28/03/12 a las 13:51:33 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|