![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperando hacer algo muy mucho más mejor con la ICS final... Aguantarás @Adrian Rojo Legara? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea por no dejaros solos, @eldelcairo, a ti y a @dragones1978, de momento aguanto; me fastidia lo de los calendarios porque lo uso bastante, pero es que en general, aún con estos fallitos, estoy más a gusto. Y además en este hilo es una gozada participar, estoy casi siempre al día. Comparado con el de CriskeloServan team del Galaxy SII, que siempre iba 20 páginas por detrás...
Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 27/03/12 a las 07:38:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude hacer lo de bajar los Dpis, me entretuve volviendo a poner ICS al Galaxy SII, que ahora es de mi mujer, pero, creéis de verdad que queda más bonito y práctico, que merece la pena?
La vez anterior que lo puse me acuerdo que lo tuve que quitar porque se me hacía todo como muy pequeño, y yo ya no tengo la vista para esos esfuerzos. Creo que en el minituto pone que hay que agrandar la fuente, no? Con eso un topo andará bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que este no es el lugar para hacer un debate del "modo tablet", aún que no haya mucho movimiento en este hilo, se dobla la información y saturamos los servidores del foro. Hay unos hilos específicos para ello, se habló de esto aquí para relacionarlo con la ICS de @criskelo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353556 http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post4053569 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543892 Pero para no dejar este tema a medias, el aumento de resolución es variable a tu gusto: subes y bajas a libre albedrío. 320 dpi es la resolución original, y de aquí más bajo, más iconos caben en pantalla.Yo lo llevo a 240, pero hay usuarios que lo llevan a 260, 210 o 220. Si te gusta la letra más grande o más pequeña, se cambia desde Ajustes, pantalla, tamaño letra. Siempre se puede volver a su estado original ![]() Un saludo! Última edición por eldelcairo Día 27/03/12 a las 09:53:54 |
|
|
|
Yo la flashee ayer, la v3 y despues inmadiatamente el update v4. todo ok, pero lo que no me funciona es el jkay... es decir tengo en la barra de notific 5 tooggles nada mas... y una aplicacion de seetings control que veo todo tildado pero no aparecen en la barra de not.... algo hice mal...????
otra consulta, puedo instalar las samsung apps...? porque veo que si bien la rom tiene estilo de ICS el spen y el smemo gracias a dios funcionan bien... entiendo que puedo instalar las samsung apps tambien, no ??? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los toggles en tus aplicaciones tendrás una aplicación que se llama settings? Ahí puedes seleccionar los toggles el orden y cuantos. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes toda la razón, a ver si voy a venir yo precisamente a enguarrar el hilo. Lo probaré otra vez y listo. No hay nada mejor que ponerse y probarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
|
joder tengo el note , quiero poner esta rom tengo la 2.3.6,ya le he realizado el rooot ósea superusuario,pero con estos pasos no entiendo nada
Si vienes de GB 1- Flasheamos primero la base I9220LP1-N7000-ICS-REPACK de chinfire AQUÍ OJO, NOS HARÁ FULL WIPE 2- Arrancamos la repack de CF unos minutos para que se adapte al Note 3- Apagamos y entramos en recovery una imagen o un video ,me pierdo joderrrr saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Rom
Cita:
Necesitas ODIN. Una aplicación de pc para instalar la rom, la que usaste para ser root. Haré este proceso de instalación: Como vengo de la 2.3.6 1- Flashearé primero la base I9220LP1-N7000-ICS-REPACK de chinfire que esta:http://www.mavendo.de/download/samsung_galaxy_note/down.php(18).html También: AQUÍ y que tendré ojo, que me HARÁ FULL WIPE. 2-Arrancaré la nueva Rom flasheada Repack de ChainFire unos minutos para que se adapte al Note. 3- Apagaré y entraré en el recovery pulsando botón volumen +, junto el botón HOME y tambien el botón Power. 4- Haré los tres WIPEs: WIPE data, WIPE CACHE, WIPE DALVIK 5-RECOVERY:Flashearé la CriskeloRomNOTE ICS V1 Beta 3 Aquí https://hotfile.com/dl/149656935/13c...61CDD.zip.html 6-RECOVERY:Haré WIPE CACHE, WIPE DALVIK y flashearé el update ICS v1 beta4. Aquí https://hotfile.com/dl/149656935/13c...61CDD.zip.html Última edición por eldelcairo Día 27/03/12 a las 19:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectas el note en modo download y sin marcar repartición le das a star. Cuando termine lo enciendes y esperas que se asiente. Haces los tres WIPEs y le pasas el limpiador. Metes en la memoria interna la criskelo ics beta 3 y el udp criskelo beta 4. Apagas el móvil y entras en recovery instalas la ics beta 3 y luego la criskelo beta 4. Y ya lo tendrás. Espero haberme explicado bien, sino unos cuantos post más atrás eldelcairo lo explico también. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tutorial que hay para instalar un rom:
Leetelo todo y serás un crack ![]() http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm |
|
|
|
|
Cita:
entonces este paso me los paso??? del tiron con odin pongo la rom y a flasear y nada de repar |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL INSTALAR LA ROM de criskelo
Sigue este tutorial para instalar la beta4:
Descargar Kies de Samsung: Aquí. Descargar Odin v1.85: Aquí Descargar la ICS rooteada de ChainFire Repack: Aquí Descargar la ICS criskelo v.01 beta3 rom completa: (full): Aquí Descargar la actualización criskelo v.01 beta4: (update): Aquí Descargar Google Apps ICS: Aquí Configuración de la conexión con tu operador (APN): Aquí o Aquí Instalar primero ROM STOCK NOTE ICS de CHAINFIRE ROOTEADA por odin
instalar CRISKELO ROM NOTE ICS v.01 beta4 por Recovery mode
Un saludo! @eldelcairo ![]() Enviat des de la meva ATARI 2600 Última edición por eldelcairo Día 01/04/12 a las 11:02:18 |
|
|
|
se puede instalar el apk de las samsung apps ????
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
como la instalo ?? porque probe comun, y me dice que hay una actualizacion y despues me dice que no esta instalada. probe ponerla en data/app y tambien me dijo lo mismo, y en system/app y lo mismo....???? como hay que hacer ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Apps
Aqui lo tienes. Google Apps: Aquí
Se instala por recovery, como si fuera una rom: Lo copias a la SD, apagas el teléfono, entras en modo recovery y pulsas install zip Última edición por eldelcairo Día 28/03/12 a las 03:20:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»