![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Merece la pena cambiarla?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dais cuenta que los post se postean con la hora antigua osea con una hora menos jejjee " DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la hora mola,parece que hemos madrugado y todo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto klander como ves la xwlp2 respecto ala xxlpq ? As echo comparacion de rendimiento o algo? " DETALLE " Última edición por detalle2 Día 25/03/12 a las 10:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun problemilla
Buenas.Yo no entiendo casi nada de todo esto de las roms etc...pero me gusta aventurarme.Me he instalado esta rom y ahi dos cosas que no consigo resolver: 1 es que no se cambiar el tono de email,he mirado en ajustes de email,he cambiado tono notificacion,y nana de nada.Y lo 2 es que cuando me descargo una aplicacion,siempre me dice que no hay espacio en el escritorio,si que hay espacio porque me la pone igual, pero no entiendo porque ese mensaje siempre.La rom es fastastica,mis felicitaciones.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdonar chicos, mirar ahora si se puede descargar
http://www.wuala.com/rayden9999/modr...er_little.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo ciclo de carga con el modem y kernel actual
![]() ![]() ![]() " DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por el gran trabajo echo en esta rom no serian posibles esas cifras el merito es tuyo compi.... Yo solo disfruto de ello....
" DETALLE " |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
|
Ha alguien le funciona el 3g watchdog?según ellos mismo puede dar fallos,y así es,aunque dicen que marqués la casilla de pre-froyo,pero aún así nada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
SOS Klander, SOS
Necesito ayuda He cambiado las opciones del usb desde un terminal, y de repente el bootanimation que tenia (BIOS BOOTANIMATION) suena con lo de "tengo que vender el alma al diablo". Muchas veces reinicio por la noche y no es plan de que suene. He flasheado de nuevo el bios.bootanimation, y alguna otra bootanimation, pero sigue sonando. He revertido desde el terminal las opciones de usb a mtp pero nada, sigue sonando. Sabes como lo puedo solucionar? Gracias por adelantado. SOLUCIONADO GRACIAS A Banville0 , eliminando el archivo poweron.ogg de la carpeta system/etc Gracias Última edición por vytones Día 25/03/12 a las 22:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ese versión lite haber como se porta
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klander he instalado la version lite.pero por lo pronto perfecto,aunque la radio no me funciona.
Que puedo hacer?.gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: